Problema con HDD multimedia

Hola, compre hace unos 20-25 días un HDD multimedia en mediamarkt, concretamente el woxter i-cube. Pues hasta el día de hoy todo perfecto. Pero hoy al encenderlo el transformador emitia un extraño zumbido, a eso debemos añadirle que seguidamente me doy cuenta de que en la TV aparecen como unas lineas como si tuviera interferencias.

Alguien sabe de que puede ser?. He probado en varios enchufes y Tvs y hace lo mismo.

PD: En caso de que tuviera que ir a cambiarlo, no me gusta esta opción porque no se que haría con todos los datos que tengo metidos. Pero, ¿Alguien sabe si hay posibilidad de que lo cambien al momento?. La última vez tuve que esperar un mes hasta que me dieron un vale por el valor del dinero.
Mmmm... a mi tambien me pasa algo raro.

En cuanto a tu problema.... pues ni idea, posiblemente igual se han jodido las conexiones :s. Al menos te se vé algo en pantalla?

Yo es que, segun cosas no las puedo ver :|. Me gustaria que antes de ir a devolverlo o intentar enviarlo al sat (yo lo compré el dia 7 mi icube de 400 gigas) intentarás divisar una cosa que te pasaré dentro de nada por MP, a ver si puedes verlo en tu icube.

Si puedes verlo hazmelo saber i devolveré el mio enseguida.

En principio cuando intento reproduirlo, me reproduce unos 5 segundos y luego me salta al siguiente capitulo. Decir que es anime subtitulado (pero los subtitulos pegados al video, no son subtitulos a parte). Me gustaria saber si has probado de ver anime de este tipo com ote digo i te ha ido, i si te ha ido que pruebes lo que te he pasado i me digas (si se puede ver algo en la pantalla).

d4rkb1t
Yo estoy pensando en devolverlo el mismo modelo que vosotros.

SAbeis si pondran pegas para la devolucion del importe si han pasado 20 dias??

Salu2
Eso os pasa por comprar un woxter... no se cómo dejan que una empresa asi saque productos en que la gente confia sus datos.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sinceramente, miraros un Iomega, o si estais de suerte el pekkbox, eso si, sube casi el doble de precio pero reproducte HD real (WMV y divx)
DiGiCharatFan escribió:Eso os pasa por comprar un woxter... no se cómo dejan que una empresa asi saque productos en que la gente confia sus datos.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sinceramente, miraros un Iomega, o si estais de suerte el pekkbox, eso si, sube casi el doble de precio pero reproducte HD real (WMV y divx)

Pues perdona, pero tengo un woxter X-DIV 600, i se ha tragado sus 500/600 peliculas (con dvds y cds), sus 20 pelis dvds, toda la musica que ha reproducido y sus 20 series de unas 4/5 temporadas de media, y justamente hace hora y 27 minutos he puesto una pelicula y me ha dicho por primera vez en la vida "no se reconoce disco", pero no se si sera por mala grabacion o por la lente, pero para mi esa maquina ya ha cumplido perfectamente.

No se tu, pero yo con los productos woxter no he tenido queja por ahora, y a falta de saber si es cosa en general, o es cosa de mi reproductor lo que no me reproduce algunas series y me dice que no esta instalado el codec, continuo sin tener queja :S.

d4rkb1t
Pues tengo que decir que he conseguido "solucionarlo", pero no se si ir a MM a cambiarlo. Resullta que lo que se ha fastididado es el transformador. Me hice con un transformador del mismo voltaje y demás en el trabajo, y lo probé nada más llegar a casa. Y voilá, todo perfecto. Resulta que lo que esta mañ y hace que se vea mal es el transformador. Ahora no se si ir a cambiarlo o no. Mas que nada por la cantidad de datos y el tiempo que te quedas sin el HD multimedia.
5 respuestas