Problema con HDD---> No lo reconoce-

Buenas, tengo una wii negra con 4.2, le he restaurado el bug trucha, instalado los cios de hermes v4 y el CIOS de wanin rev.17 y tanto el usbloader gx como el cfg loader no me montan el HDD. El USBloader se me queda en negro la pantalla y ni si quiera me da un code dump y el CFG empieza a contar numeros hasta el 30 y no hay forma de cargar nada...

¿Alguna solución?
pues las posibilidades se reducen a dos:

- estás enchufándolo en el puerto USB equivocado
- el HDD no es compatible

echa un ojo a la lista de HDs compatibles y prueba con uLoader si no es la primera opción xD
Pajariyo escribió:pues las posibilidades se reducen a dos:

- estás enchufándolo en el puerto USB equivocado
- el HDD no es compatible

echa un ojo a la lista de HDs compatibles y prueba con uLoader si no es la primera opción xD

El usb es el correcto, con el uLoader no funciona y el HDD teoricamente debería ser compatible, pues la caja es similar a una que ya usaba hace tiempo y el HDD me extrañaría mucho que no fuera compatible :S
pues que raro, seguro que la partición de los juegos no está corrupta o mal configurada? porque si como dices tiene ke ser compatible...
Según he leido puede ser por el propio HDD, porque la caja en sí sí que carga juegos (segun la busqueda :S)

Es una Conceptronic CHD3UL
Prueba con otro cable USB
Petiso Carambanal escribió:Prueba con otro cable USB

Ya lo he hecho y nada D:

Lo unico que se me ocurre es que el disco duro pueda dar problemas, y la cosa es qué puedo hacer para que me lo reconozca.
Abesol escribió:
Petiso Carambanal escribió:Prueba con otro cable USB

Ya lo he hecho y nada D:

Lo unico que se me ocurre es que el disco duro pueda dar problemas, y la cosa es qué puedo hacer para que me lo reconozca.

probar con los hacks de uLoader
Buenas, a ver, lo mismo te suena a chorrada, pero a mi me ha pasado esto en un par de consolas. Entra en el loader que quieras con el disco duro desconectado, y conectalo durante la cuenta atras, que igual asi te lo reconoce. Mientras no apagues la consola el disco sigue reconociendolo, la proxima vez que la uses tendras que volver a hacer lo de reconectar el disco.

Suerte
8 respuestas