Aunque suene offtopic, os contare una anecdota en referencia a esto.
Hace cuestion de un año, cuando me pille la xbox, tenia por casa un hd seagate IDE de 160gb que funcionaba de forma muy inestable y que tenia esos molestos clicks que decis. El caso es que trate de arreglarlo de todas las formas posibles para poder ponerselo a la xbox y asi ahorrarme el comprar uno nuevo, pero no habia manera. Un dia, ya desesperado, sin nada que perder y como ultimo recurso antes de tirarlo a basura, cogi el disco duro y lo deje caer a una altura de 50 cm contra el suelo, con la esperanza de que, si la aguja estuviera pegado a los platos, el golpe los separaria. Pues cual fue mi sorpresa que, al probarlo con una caja externa usb, el disco duro funcionaba perfectamente! Desde entonces, el disco duro esta en mi xbox y 0 problemas.
No garantizo para nada que esto funcione, es mas, probablemente lo deje peor de como esta, ya que es un metodo muy poco ortodoxo, simplemente os lo cuento como anecdota, si decidis probarlo, hacedlo bajo vuestra responsabilidad y siempre como ultimo recurso, cuando ya no tengais nada que perder.