problema con hdd usb verbatim??

hola, hoy he comprado un hdd usb verbatim de 500gb, de 2,5 y lo tengo formateado a Fat32, el problema es que... la xbox no lo reconoce.. se lo conecto y no me sale por ningun lado. el que tengo actualmente, que es un hdd de 160gb en una carcasa usb, funciona perfectamente. alguien me dice porque este no va???

saludos y gracias!!
No se si lo has hecho ya, pero deberías probarlo en todos los usbs que tiene la 360. Puede ser por motivos de alimentación.

Un saludo,
Notbad.
los he probado en todos y nada, no lo reconoce.. y supuestamente esta todo bien.... a alguien mas le pasa esto?
yo uso uno de 2 teras de 3 1/2 y va bien, tambien tengo un lacie de 2 1/2 alimentado por usb y tb funciona bien.... prueba darle alimentacion con otra cosa que no sea la consola.... tiene led de actividad?
si, si que tiene led de actividad y se enciende y todo esta en aparencia normal... pero el xexmenu no lo reconoce ni a puñetazos!!

con que otra cosa podria darle alimentacion??
lo tienes como unidad primaria?

Prueba a formatearlo con el programa: Fat32Formatter: http://tokiwa.qee.jp/EN/Fat32Formatter/index.html
Mikel24 escribió:lo tienes como unidad primaria?

Prueba a formatearlo con el programa: Fat32Formatter: http://tokiwa.qee.jp/EN/Fat32Formatter/index.html

Unidad primariaria? eso no es para cuando instalas un S.O?
koni escribió:hola, hoy he comprado un hdd usb verbatim de 500gb, de 2,5 y lo tengo formateado a Fat32, el problema es que... la xbox no lo reconoce.. se lo conecto y no me sale por ningun lado. el que tengo actualmente, que es un hdd de 160gb en una carcasa usb, funciona perfectamente. alguien me dice porque este no va???

saludos y gracias!!

Aparte de formatearlo a FAT32 hace falta que la partición conste como activa, desde el administrador de discos de windows (botón derecho en Mi PC --> Administrar --> Administración de discos) selecciona la partición con el botón derecho e indica marcar la partición como activa :)

Mikel24 escribió:lo tienes como unidad primaria?

Nunca lo he probado, pero ¿la 360 no lee particiones extendidas como unidades lógicas?
nada ni caso a mi mensaje, lo único el programa esos si te valdría.. yo me quería a ver referido a lo que ha dicho Jara

Aparte de formatearlo a FAT32 hace falta que la partición conste como activa, desde el administrador de discos de windows (botón derecho en Mi PC --> Administrar --> Administración de discos) selecciona la partición con el botón derecho e indica marcar la partición como activa :)
Yo tube problemas con un Samsung conectandolo por USB, no me lo reconocia ni a tiros, i cosa del formateo no fué porque xbr lo pillaba i freeboot no :S Me quede con el misterio, lo puse en la carcasa de Microsoft y me lo cojio a la primera...
Bueno os cuento, he cogido he intentado hacer lo que me dijo jarabcn, pero no me salia lo de marcar la particion como activa por ningun sitio, asi que he cogido el programa que ha dicho mikel24 y he formateado y tachan!! ya me salia lo de marcar como particion activa, lo he puesto, he conectado el hdd a la xbox y funciona de maravilla!!

muchas gracias a los 2 y a los que habeis intentado ayudar!
koni escribió:Bueno os cuento, he cogido he intentado hacer lo que me dijo jarabcn, pero no me salia lo de marcar la particion como activa por ningun sitio, asi que he cogido el programa que ha dicho mikel24 y he formateado y tachan!! ya me salia lo de marcar como particion activa, lo he puesto, he conectado el hdd a la xbox y funciona de maravilla!!

muchas gracias a los 2 y a los que habeis intentado ayudar!

Pues si hubieras seguido los pasos que te indiqué verás que tenías una opción como la siguiente:

Imagen

Lo único que con lo de partición activa con la posibilidad de marcar :)

Igualmente, me alegro que ya te funcione ^.^
no si a mi me pasaba exactamente eso, lo mismo que en la foto, o sea, estaba, pero no podia darle, al formatearlo ya me dejaba darle y todo perfecto!!
12 respuestas