Problema con HDD USB

Hola a todos,

he mirado por este foro y por medio interne pero no consigo ver una solucion a mi problema y me empiezo a rayar ya :(

Tengo un disco duro de 2.5" usb 2.0 de 320GB, que he formateado en FAT32 (desde fat32format) y esta puesto como particion PRIMARIA y ACTIVA.

He metido varios backups y algunas pelis en el disco y lo conecto a la xbox (que tiene hecha rgh evidentemente) y no me detecta nada de nada, ni desde el FSD ni desde el dash original (ese ultimo me lo suponia)

He probado a volver a formatearlo y nada. El disco como decia es un disco externo de portatil, 2.0 y alimentado por un cable con 2 salidas usb. He probado a conectar 1 y 2 y nada, he probado en los puertos delanteros y traseros y nada...

Que estoy haciendo mal?

Gracias.
supongo que desde el explorarador de archivos del freestyle si se te ven. si es así tendrás que configurar la ruta desde el menu de opciones del freestyle.
joshlu77 escribió:supongo que desde el explorarador de archivos del freestyle si se te ven. si es así tendrás que configurar la ruta desde el menu de opciones del freestyle.

El problema es precisamente ese, que desde el explorador de ficheros no detecta tampoco el disco usb, solo detecta el hdd de la consola y algo llamado "game" pero que no es el disco externo (comprobado) pero no detecta el usb, en cambio los pendrives lo hace sin problemas :(
Te comento mi caso, yo uso discos de 2.5 de 320 gb para mis consolas, pero tengo unos detalles, todos los DD los tengo alimentados con un adaptador usb cada uno con su propio eliminador de corriente, el caso es que tengo dos tipos de adaptadores, sencillos y de calidad marca sabrent (aqui en mexico), los discos duros de marca western digital funcionan con todos los adaptadores usb, en cambio otra marca cual sea (samsung por ejemplo) no los detecta el xbox con los adaptadores "sencillos"... forzosamente se deben utilizar los adaptadores de marca sabrent.... tambien tengo un "case" que convierte un dd 2.5 en un disco externo y ningun disco duro es detectado por el xbox con este "case"..... ahora bien este es mi caso, no me ha tocado tener problemas con un DD externo ya de fabrica.... saludos
Casi seguro que es un problema de Alimentacion...

Cuando conectes el HDD a la consola pon la oreja contra el disco y escucha si hace la iniciacion entera o se queda sin arrancar el disco o algo por el estilo...

Lo normal es escuchar la aceleracion del plato y luego 2 o 3 clicks que son la Aguja posicionandose sobre el plato..

Si no recibe suficiente alimetacion puede pasar lo siguiente:

Que oigas acelerar el plato y acto seguido pararse... que escuches solo los Clicks de la Aguja sin acelerar el plato o directamente no oigas nada...

Si tienes alguno de los 3 sintomas anteriores el problema es corriente... tendras que alimentar el HDD externamente atraves de un HUB USB Alimentado
Gracias x las respuestas, cuando llegue a casa probare lo que comentais a ver, el hdd tiene una luz que al conectar enciende asi que algo de energia llega, pero quizas no sea suficiente no se...

Lo raro es que un portatil a bateria, una ps3, una wii y una tv en su salida de usb si me lo reconoce, debe ser que la xbox da muy poca chicha en el usb xq para que incluso la wii lo detecte... XD

Edit:

Pues nada, he probado alimentandolo externamente y tampoco. Ademas cnd lo conecto a la xbox se nota que arranca, oyes como funciona x dentro y al desconectarlo como se para.

Yo de verdad salvo tirar el hdd a un cajon y pillar otro, no se me ocurre que mas hacer :(
conéctalo a la consola y desde el "dash original" en propiedades de sistema , almacenamiento mira si te lo detecta (dispositivo usb) , si es asi formatealo desde la consola , le pones el tamaño minimo como memoria externa y de esa manera ya te lo reconocerá cada vez que lo conectes ,y el fsd también con el tamaño real , he tenido algún disco que si no lo formateaba desde la consola nunca los reconocia (ni dando formato ni activando partición desde un pc)

si desde sistema no te lo reconoce como dispositivo usb mal asunto ,,,,,,,,,,,,,,

salu2 y suerte
6 respuestas