Problema con HDD y espacio

Wenas!
Quiero meter la imagen del God of War II. Está hecha con el DVDdecrypter por lo que la imágen pesa 7GB y pico.
El problema viene, cuando la quiero meter con el Winhiip y me dice que no tengo espacio suficiente a pesar de que me quedan 18gb libres. ¿este programa es incompatible con los juegos de doble capa? o por el contrario, mi disco duro está estropeado?

Saludos!!
Estás usando el Winhiip 1.7.6????????

Es que se ha dicho hasta la saciedad que se use esta versión.

saludos.
Si la estoy usando. Tengo que activar alguna opción??
Si tu disco es de mas de 120 gB activa la opcion de 48 bit LBA.
Mi disco es de 80GB. No se lo que le puede pasar porque hasta ahora no me ha dado ningún problema. He probado todas las opciones del Winhiip y nada.
Iwal es que tengo que cambiar de programa??
Creo que tu problema es que tienes 18 GB libres pero no contiguos, con lo cual no puedes crear una partición de 7 (cada juego tiene su propia partición).

Necesitarás borrar juegos de particiones contiguas para que quepan 7 GB

Lo más facil es borrar los últimos juegos que hayas metido, dos o tres.

Un saludo.
He borrado 4 juegos y nada. He utilizado el HDL dump y si que me ha dejado meterlo. El problema viene cuando le doy a la X para que me funcione. Me da pantallazo en negro y nada. He probado todos los modos y nada. Iwal es que lo tengo que parchear o algo. [+furioso]
Lo de no poder meterlo con winhiip es por lo que dice the_rover. Sigue borrando hasta que entre.

Lo que te pasa ahora seguramente sea porque o no funciona con hdldump o no estás usando el hdloader correcto (0.8b con parche de GoW2).
hola, me pasa lo mismisimo que al pelanas, y creo que es por lo que dice th_rover.tengo un disco duro de 120 gb, con el winhip con la opcion activada de 48bit y 23.38gb fragmentados...he borrado un monton de juegos y ya no quiero "sacrificar" ninguno mas vaya a ser que no sirva de nada...que hago para saber si son contiguos? se solucionaria con una desfragmentacion del disco?
Si un juego no cabe cuando hay espacio libre en disco es porque dicho espacio no está contiguo y no se puede crear una partición del tamaño necesario.

Que no te funcione el GOW es otro tema, hay muchos hilos abiertos con el tema por ahí. Una búsqueda en este foro y listo. Te avanzo:

1.- ISO de 7GB creada con dvdecrypter
2.- Pasarlo con el winhiip (eso dicen por ahí pero yo he usado hdldumb por red)
3.- Usar el hdloader 0.8b++

Saludos.
9 respuestas