El_Patas escribió:Hola,
una cosa, cuando dices; "Cuando desde el ule se mete en hdd0, se queda en "reading hdd modules".
¿Quieres decir que cuando está explorando el disco duro con el uLE para mirarlo se
queda bloqueado con ese mensaje y no muestra las carpetas de particiones del disco duro?
Si, eso mismo. Cuando intenta explorar el disco duro con el uLE, se queda piyado, y pone "Reading hdd modules..."
El_Patas escribió:Si el uLE no puede explorar el disco duro es que este no está bien, y eso no tiene nada
que ver con el hdloader.
Desde luego las pruebas que siga haciendolas con el hdloader en la tarjeta y no en el disco
duro hasta arreglar el tema.
¿Y tú antes de enviarselo todo, no lo comprobaste en tu Ps2?
¿Si lo hiciste, iba bien o no?
Si, todo lo hice y lo probe desde mi PS2, y funcionaba a la perfeccion.
Tanto mi "kit hdd+adaptador+MC" como el suyo, los hice desde mi PS2, y ambos funcionaban perfectamente.
El_Patas escribió:¿El disco duro que le enviaste es exactamente de la misma capacidad que el tuyo y formateado
con el mismo hdloader que usaste para el tuyo?
Saludos.
Si, el disco duro que le he enviado es exactamente de la misma marca y capacidad que el mio, y ambos estan formateados con mi PS2 y el mismo HDLoader.
Gracias por contestar.
¿Influye que su PS2 sea otro modelo diferente al mio, y por eso no funcione?
Creo que la mejor solucion sera formatear su HDD, ¿hay alguna aplicaciones que formatee el hdd desde la PS2?
Ya que el tiene un portatil, y no podria conectarlo para formatearlo con Wiinhip.
Squall_Leonheart escribió:Tb puede ser ke en el emvio haya recibido un golpe, tenga datos corruptos y aga falta formatear
Ufff, pues espero que no...