problema con hdd y winhiip

Ultimamente no se que le pasa a mi hdd. Resulta que lo conecto a mi pc para pasar los juegos con el winhiip. Cuando lo conecto a la play me dice que tengo que formatear el disco duro. Como ya tengo juegos metidos no lo formateo sino que vuelvo a conectarlo al pc y lo abro con el winhiip. Al abrirlo me dice que hay algun error con una particion y me da la opcion de arreglar este error. La arregla y me deja entrar en su interior. Vuelvo a conectar el hdd a la play y va bien pero resulta que cada vez que paso un juego desde el winhiip le pasa lo mismo. ¿cual puede ser la causa del problema?

P.D.-Uso caja usb externa para el hdd, el winhiip 1.7.3 y el toxicloader ya que tengo el dms4pro. Tambien tengo partidas de la memory card guardadas en el hdd a traves del ps2os 0.3
Primero, tienes configurado el winhiip para el toxicOS?

sino los juegos te los instala diferente y tal...

otra cosa que puedes probar es usar las hdldump2 y reparar el disco duro, seguramente con eso soluciones el problema.
Gracias Suloku.
El winhiip esta programado para el toxicos (si es que te refieres a lo de 24bit, 48bit o toxicos) tengo marcada la opcion toxicos y en setting tengo marcado "reduce fragmentation" y "log file generation" tal como venia y la unica que no tengo marcada es "debug file generation". El hdd lo formatee con el winhiip 1.7.3.

Lo del hdldump2 es que he oido que si ya he usado el winhiip el hdd no va bien con el hdldump y que a la inversa tambien pasa lo mismo.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha logrado solucionar.
¿Puede ser el problema del winhiip que esta dañado o algo?
GRACIAS ANTICIPADAS
Si tienes el DMS4 Pro, ¿por que no mejor usas el ToxicOS que bajas del sitio del DMS?.

Si usas la configuracion TOXICOS en el WinHiip de ahi tu problema, el ToxciLoader es al igual que el HDLFP un HDLoader al que se le a aplicado un parche para mejorar su compatibilidad con los juegos, pero el sistema de particion del disco duro es muy distinto del HDL del de ToxicOS. [fies]
pense que se habia co9nfundido y puesto toxicloader en lugar de toxicos.

aver si nos lo aclara
A ver, creo que he provocado ua pequeña confusion. Lo que yo uso para jugar a los juegos que tengo en el hdd es un programa que ya me venia preinstalado en dms4, supongo que me habre equivocado al poner toxicloader. Lo que yo uso, si no me vuelvo a equivocar se llama toxicOS y ya esta en el xip. No uso ni disco ni nada desde la memoria, al arrancar la play me sale el menu. La version es algo de 1.3 y 0.3. A mi me dijeron que cuando usara el winhiip marcara la casilla del toxicOS ya que ese es el programa que yo uso.
Aclarado esto a ver si sabeis a que viene el problema.
-Otra cosa: ¿el hdldump hay que configurarlo para el dms4pro y sus aplicaciones para obtener mayor compatibilidad? ¿Hay algun manual de uso de este programa?
pues el winhiip esta bien configurao.

no hay manual que yo sepa, simplemente bajate la GUI de LordBogamy 2.1, metete en configuracion y selecciona la casilla de usar nomenclatura de toxicos o algo asi(creo que viene por defecto)

el programa es muy intuitivo.

eso si, primero pasale el hdldump2 al tu hdd
Lo que dices de que pase el hdldump a mi hdd, a que te refieres a ¿que lo formatee?
-Lo que pone en las preferencias del hdldump "use compression" ¿que es y para que sirve?
-En version HDL/HDA ¿que pongo? "original" o release 0.6d de ZerO-X.
¿lo dejo todo como esta o cambio algo?
¿Lo del winhiip no puede ser un error del programa eso de que siempre me da fallos?
1.- hdldump2 son unas tools de reparacion de hdd's
2.-lo de use compresion ni idea [+risas]
3.-lo de original o zero x no influye. s usas un hdloader parcheado pon lo de zero-x. esto es solo apra que en programa te muestre 3 modos o 8 modos.
4.- pon use toxicos partition namig
5.- lo del winhiip puede que lo soluciones con hdldump2, por esot e digo que le hagas una reparacion al disco X-D
8 respuestas