problema con hdd y xkey

buenas chicos tengo un problema tengo el xkey con un lapiz de 16 gigas meto un juego lo pongo en xkey y funciona perfectamente hasta ahi bien ...bueno pues resulta q me compro un hdd de 500g toshiba preparo el hdd para el xkey cn el firmware y la carpeta de games!!! y al ponerlo en el xkey el disco duro hace un click y no lo reconoce!!

no entiendo por q ya probe cn dos hdd y hace lo mismo cn los dos, meto un lapiz de 16 g y funcionan a la primera q pasa no lo entiendo nada ???
PIKASTURIAS escribió:buenas chicos tengo un problema tengo el xkey con un lapiz de 16 gigas meto un juego lo pongo en xkey y funciona perfectamente hasta ahi bien ...bueno pues resulta q me compro un hdd de 500g toshiba preparo el hdd para el xkey cn el firmware y la carpeta de games!!! y al ponerlo en el xkey el disco duro hace un click y no lo reconoce!!

no entiendo por q ya probe cn dos hdd y hace lo mismo cn los dos, meto un lapiz de 16 g y funcionan a la primera q pasa no lo entiendo nada ???

¿El hdd tiene alimentación externa o de los que tiran de USB? Es sintoma de que no le llega suficiente corriente.
1 respuesta