PROBLEMA CON HDD

Hola, necesito ayuda, os explico mi problema:
Tenian un Disco duro de 80Gb que funcionaba perfectamente, y con el Winhiip lo he formateado, y le intentado meter un juego. En mitad del proceso se me colgo, y le meti un ctr+alt+supr, para finalizar tarea ya que no iba ni para alante ni para atras, cuando vuelvo a meter el disco, mi bios no me lo reconoce, y el winhiip tampoco, ademas cuando lo arranco hace un ruido estraño, es como un cd que no puede leer un sector, lo intenta leer varias veces, y al final se para, es como si hubiera perdido el archivo de arranque.
Por cierto Winhiip tampoco me lo detecta.

Haber si alguien me puede hechar una mano

Un saludo
Hola,

¿un cuelgue y un finalizar tarea en mitad de la escritura del disco duro?

Malo, si el ordenador ha dejado de detectarlo tiene pinta de que se ha
muerto o se ha estropeado alguna parte, intenta con programas de
recuperación a ver si lo detectan y lo salvas.

Saludos.
Ya estaba pensando en el HDD regenerator, pero lo que no se es como hacer que rule sino me lo detecta el ordenador, existe alguna forma de hacerlo, o algun programa
La verdad es que no tengo ni idea, no he tenido nunca problemas de fallos
en los discos duros, es mejor que te dirijas al foro de pc que seguro que te
podrán ayudar mejor, ya que el tema se trata de recuperar un disco duro y
allí habrá entendidos sobre ello.

Tanto si lo salvas como si usas otro, utililiza luego el HdlDump Helper Gui para
instalar tus juegos en la Ps2:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-de-ps2-en-el-pc_1202391

Saludos.
En la pagina de Seagate busca una herramienta antigua: Powermax, es un disco de booteo que solo contiene una aplicacion: de escaneo y recuperacion de disco duro. Aplica diagnostico y formateo en baja [low format].

Pero es probable que el disco este moribundo o definitivamente muerto.

Saludos.
4 respuestas