PROBLEMA CON HDD

Bueno aquí mi historia: Me compre unos dvd MediaRange y me los pillaba bien la xbox pero estos ultimos juegos que an salido a los 5 mint. me dice que limpie el disco, he probado a encender la consola con la bandeja y no ha funcionado... Después probe a jugar sin disco duro y FUNCIONO! aora mis preguntas:

1º ¿Donde creeis que esta el problema?
2º ¿Qué debo hacer con mi HDD, quizás formatearlo?
3º Algunos juegos ni quitando el HDD me van... ¿Dvds malos?

Acabo de probar a poner una HDD de otra consola que esta en perfecto estado y me sale lo mismo LIMPIE EL DISCO, sin HDD tampoco me va, pero esta mñn si me fué... Cada vez me quedo mas flipado de lo que está pasando... alguien sabe?

P.D: Estos dvds y unos llamados DataWrite los tengo que grabar en una grabadora SAMSUNG xq en una LG que tengo solo me graba los verbatim, 4º ¿Porque pasa esto?¿Qué debo hacer?

Mis dvds: http://www.nexxtbuy.com/images/product_ ... 100378.jpg

Bueno esto es todo GRACIAS y aver si me solucionais algo :)!
Pues yo tambien tengo problemas con un hdd de 20 Gb. Pero creo que el problema es "algo" diferente. Basicamente a mi lo que pasa es que si el hdd esta puesto la xbox no inicia.

A ver si alguien puede arrojar alguna informacion sobre el problema del compañero o sobre el mio.
Te pasa lo mismo que a mi: sin en HDD todo OK, jugando desde el HDD, en seguida, dice disco sucio o se cuelga, incluso con algunas demos del Live.

He desmontado el disco lo he flasheado con todos los hddss.bin que he encontrado de 120 o 250. (Por favor si alguno tiene algún hddss.bin de cualquier tamaño de un disco orignal de M$ por favor que me lo pase para comporbar si cambia el num de serie).

Le he pasado escaneos con el UltimateBootCD y todo OK. Cuando formateo o paso juegos en la consola no da ningún error. Por lo que creo que no es problema del disco.

Tengo la última actualización, ¿es posible que hayan comenzado a banear los HDD? al fin de al cabo no es dificil, si todos los hddss.bin que circulan tienen el mismo número de serie se puede hacer una lista negra.
A mi me pasa algo parecido tambien, no me instala juegos en el disco duro o me dan error de lectura al poco tiempo de iniciar el juego. El error de lectura de limpieza de disco me suele salir bastante con la consola en vertical, en horizontal no me suelen dar tantos fallos. Me suele pasar con juegos nuevos y alguno que otro viejecillo, el lector es un benq de hace casi dos años y esta actualizado al iextreme 1.61 para benq. Uso dvd ritek grabados con una LG a 2.4x y casi nunca me habia dado fallos (solo un par de juegos). Me resulta extrañisimo, sobretodo que no se puedan instalar los juegos en el HDD (de 20 gigas x cierto). Espero que alguien me pueda hechar un cable con esto...gracias
KNS. ¿tu disco duro es original de Microsoft?. Cuando te de el error prueba a apagar la consola, quitar el disco duro y jugar desde el DVD, si asi funciona el problema sería del disco duro.
Lo mio es claramente el Hdd. Por que si esta puesto no inicia la consola, pero sin el si que inicia. ¿El disco duro se puede enchufar con la consola encendida? Es para ver si una vez esta encendida lo detecta.
Y sabiendo que es el hdd, hay alguna solucion? Puede ser problema de lo que es la caja en si, o problema del hdd? El disco es original de MS.
Puedo hacer todas las pruebas que me digais, incluso enchufarlo a un pc a ver si este lo detecta.
piccolo_knd escribió:.... ¿El disco duro se puede enchufar con la consola encendida?.

La verdad es que no creo que se pueda conectar con la consola encendida pero no lo se. Creo que hay un cable para pasar datos y entonces puedes usar xplorer360 para ver el disco. Otra opción es desmontarlo y enchufarlo al puerto sata pero rompes los selos y pierdes la garantía:

**p://www.mundoxbox.net/thankyoupostlist.html;topic=7709.0;msg=17487
regueton he probado quitar el disco duro y jugar desde el dvd y nada, error de disco, he estado leyendo por ahi, ¿puede que la lente se haya descalibrado? he empezado a probar juegos viejos y hay algunos como el mass effect o star wars TFU que aunque daban algun que otro fallito antes ahora no van, me dan error de disco y tp se instalan en el disco duro.
7 respuestas