Problema con hddloader

Alguien a probado el hdd que lleva la xbox (Segagate 10gb) con el hddloader??. Lo e puesto y el hddloader me lo formatea, pero a la hora de instalar un juego se keda pillao, como si la consola se kedase colgada. Puede q sea por causa de q el hdd sea imcompatible?, puede ser tb por causa del chip?, tengo un matrix2 y la ps2 es una v9. Sabeis si el Seagate ST380011A es compatible?. Otra cosa, cuando pongo el hddloader me es imposible apagar la ps2 con el "Power", tengo q apagarla con el interruptor de atras, eso por q puede ser?.

Gracias.
Lo de la incompatibilidad ni zorra, pero no seas animal y no apagues la consola con el interruptor de atrás, deja pulsado el power hasta que se apague la consola.
Tengo q hacer eso por que la puñetera no se apaga, ya se q la ps2 se apaga presionando el boton del reset (tengo la ps2 ya un porron de años).
Pue si segun tu la ps2 tiene un porron de años, no creo que sea una v9, porque la mia hace 2 años ahora en navidades y es una v7, miralo bien.
Pero los juegos que le quieres meter que son copias de seguridad o los originales ?.
Saludos.
Por favor, leer bien el primer mensaje. Es una v9 con Matrix 2, antes tenia una v4 q murio.
Yo al principio la apagaba con el interruptor de atras, pero gracias a la gente de este foro descubri que dejando el boton de reset pulsado (unos 5 segundos) se apaga.

Pruebalo!!!

Un saludo
Ok, una cosa solucionada........y lo del hdd?? Algiuen ha probao el q viene con la xbox con el hddloader?

Gracias y saludos!!
Supongo que no te funciona por el tamaño (en este caso el tamaño Si importa,jajaja, chiste fácil [buaaj] [buaaj] ) del disco duro, por ahí he leído que para que funcione bien el hdloader has de tener un disco duro de una capacidad de 20Gg o más hasta los 120 Gg que detecta, y los discos duros que traen la Xbox son de 8 y 10 Gg la gran mayoría (creo que también los hay de 20Gg, pero nunca los ví)
Pues yo he leido "por ahí " que el hd puede tener 4 gb como mínimo (incluso menos, jeje)

Saludos
8 respuestas