Problema con HDDs para RGH

Pues nada tengo un problema con los hdd para la consola
me acaban de hacer rgh en una slim 4gb hace poco y no consigo solucionar esto

he probado con un disco duro externo 1tb 3.5" hitachi juegos en la rgh y lo reconoce, pero no carga ningun juego desde el fsd si desde el xexmenu
he probado con un disco duro externo 500gb 3.5" hitachi con juegos en la rgh y lo reconoce, carga desde fsd y desde xexmenu
he probrado con un disco duro externo 2tb 3.5" hitachi que acabo de comprar solo para la consola (2 particiones de 1tb cada una) y no carga ningun juego NI desde fsd NI desde xexmenu

todos los discos cargan bien los juegos en la biblioteca y estan formateados en fat32

primero pense que seria por usar un hdd Hitachi, pero no he probado 3 distintos con distintos resultados, ahora empiezo a pensar que mi consola no acepta hdd de +500gb...es el unico disco que me ha funcionado bien, eso y un pendrive de 8gb ...

no se que pasa con los discos duros, esto es una loteria o que? acabo de comprar un disco duro 2tb para nada por lo visto, y ahora que hago? vuelvo a comprar otro a ciegas? :-?
Pues yo creo que es mas un tema de configuración que otra cosa. Yo he comprado varios discos duros (tanto de 2,5" y 3,5") y ninguno me ha dado problemas.

Recuerda que debes configurar los discos partiendo de cero.
he estado leyendo y a mas gente le pasa, lo han solucionado cargando los juegos en GOD, porque los .xex no les van, nadie supo adivinar lo que era por lo visto
tambien he leido por ahi a otra persona que tiene uno de 2tb y no le cargan los .xex que el uso god y bien, y otras 4 o 5 que usan hdd de 500gb y funciona todo a la primera...

parece que tendre 2 opciones, o usar el de 500gb y olvidarme de lios, o usar el nuevo de 2tb (la particion de 1tb) todos en formato GOD...

PD...configurar de 0? a que te refieres? el HDD lo acabo de comprar nuevo, le he hecho 2 particiones 1tb ntfs y 1tb fat32, me lo reconoce la consola pero no carga NADA
el de 500gb estaba lleno, borre 4 cosas rapidas para hacer la prueba y funcionaron los 3 juegos que le meti ¬_¬

edito...funcionan los juegos en GOD desde el hdd 2tb...pero tardan 40 min en pasarse ¬_¬ ¬_¬ vaya mierda, comprar un disco duro nuevo para esto y ahora tener que usar el viejo de menos capacidad ¬_¬

alguine sabe como solucionarlo? si lo particiono en 500gb?
Prueba a formatearlo con fat32format... yo con un WD mypassport de 1TB me va todo sin ningún problema.
ya lo he formateado con ese programa

he hecho miles de pruebas, al principio pense que era el fsd mal configurado, pero me di cuenta de que era el disco duro 1tb, porque en 1 pendrive 8gb fat32 lo cargo enseguida
luego probe en casa con otro hdd 500gb fat32 de serie multimedia, borre 4 cosas, meti 2 juegos y cargo enseguida...desde el fsd, desde xexmenu y god

el nuevo que compre, 1tb fat32 y 1tb en ntfs no carga sino god y esta nuevo el disco

el otro de 1tb que tenia, no cargaba ni god ni fsd...pero si desde el xexmenu

visto lo visto...o paso todos los juegos GOD y los uso en el nuevo que he comprado aprovechando 1tb...o los extraigo todos y los uso en el de 500gb

parece que nadie tiene la solucion...hay 2 hilos abiertos iguales lo arreglaron usando GOD nada mas...
Mike5_xbox360 escribió:ya lo he formateado con ese programa

he hecho miles de pruebas, al principio pense que era el fsd mal configurado, pero me di cuenta de que era el disco duro 1tb, porque en 1 pendrive 8gb fat32 lo cargo enseguida
luego probe en casa con otro hdd 500gb fat32 de serie multimedia, borre 4 cosas, meti 2 juegos y cargo enseguida...desde el fsd, desde xexmenu y god

el nuevo que compre, 1tb fat32 y 1tb en ntfs no carga sino god y esta nuevo el disco

el otro de 1tb que tenia, no cargaba ni god ni fsd...pero si desde el xexmenu

visto lo visto...o paso todos los juegos GOD y los uso en el nuevo que he comprado aprovechando 1tb...o los extraigo todos y los uso en el de 500gb

parece que nadie tiene la solucion...hay 2 hilos abiertos iguales lo arreglaron usando GOD nada mas...

Los discos duros externos tienen un interface para hacer el conexionado de los puertos usb al disco es posible que en algo influya eso. Si tienes alguien que tenga uno de capacidad similar puedes probar a pinchar tu disco en esa controladora a ver si funciona bien.
5 respuestas