Problema con hdl_dumb

He instalado el hdl_dumb 0.7.3 en un ordenador con windows 2000 y me sale una ventana q pone "no se puede encontrar la clase de ventana". Ya lo he robado en un ordenador con windows xp y si va, pero me hace falta correrlo en el q tiene el 2000, ¿a alguien le ha pasado? (es q he buscado en los foros y en google y no he encontrao ná), a ver si alguien sabe si hay q instalar unas librerias o hace falta alguna dll
Prueba otras alternativas, el hdl_dump gui, el Lordbogami, hdl_dump, winhiip.
A mi tambien me da problemas en Windows 2000 Professional. Te recomiendo que uses Lordbogami, es muy simple de utilizar y funciona perfectamente.
Fatigoso escribió: Ya lo he robado en un ordenador con windows xp y si va

loooooool lo has robado xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es broma xD

salu2
tengo un problema el hdl_dumb no me reconoce los 80 gb de mi disco solo 35 pero le hd loader si me detecta todo... como puedo hacer... porque el hdl_dumb tiene para poner los modos.. o hay otro programa que tambien tenga para poner los modos
gracias
Ami tabm me pasava lo mismo, y fue x ke al estar pasando un juego al Disco duro, el ordenador se me apago x la face, y entonces se me produjo un fallo en el HD, y el ordenador no me reconocia el disco y el hdl dumb tampoco, asi ke lo ke hice es poner el hd en la play otra vez borre el juego ke instale x la mitad, y solucionao :p

Saludos.
no, lo que pasa es que si me lo reconoce todo bien, pero el hdl_dumb no reconoce el tamaño real del disco pero en cambio el hd loader si lo reconoce, alguna solucion??
6 respuestas