Problema con hdl_dumb

Buenas, pues resulta que estoy utilizando este programa , para pasar las isos a la ps2 por red, pero el problema es que cuando le doy click al icono de ejecucion del programa, no me sale nada, tras darle varias veces y ver que no salia nada , me voy al Administrador de tareas de Windows y resulta que lo tenia en ejecucion por tanta veces que le habia dado, pero la pantalla del hdl_dumb no me sale, osea la interfaz grafica de este mismo.

A que puede ser debido??

ayer tras muchas veces consegui que me saliera, pero ahora estoy lo mismo, no me sale nada , he probado varias versiones y todo , y nada de na.

Un saludo.
Para pasar por red utiliza mejor el LordBogami´s HDLDump Gui 2.1. Ese es el que yo conozco y funciona perfectamente. De todas formas, te recomiendo conectar el disco duro directamente al ordenador, bien en una caja USB (la mejor opción) o bien en un inerfaz IDE (tienes que abrir el ordenador y es un poco rollo). Te lo digo porque la velocidad de transferencia es mucho mayor con cualquiera de estos modos.

Un saludo.
almeria27 escribió:Buenas, pues resulta que estoy utilizando este programa , para pasar las isos a la ps2 por red, pero el problema es que cuando le doy click al icono de ejecucion del programa, no me sale nada, tras darle varias veces y ver que no salia nada , me voy al Administrador de tareas de Windows y resulta que lo tenia en ejecucion por tanta veces que le habia dado, pero la pantalla del hdl_dumb no me sale, osea la interfaz grafica de este mismo.

A que puede ser debido??

ayer tras muchas veces consegui que me saliera, pero ahora estoy lo mismo, no me sale nada , he probado varias versiones y todo , y nada de na.

Un saludo.

Utilizas Windows98???
Gracias por las respuestas;

respecto al LordBogami´s HDLDump Gui 2.1 , no hay manera de que me coja la red, me da un error de client server o algo asi, tambien decirte que casi todos los juegos que he instaldo en el HD, han sido conectando al cable IDE del PC, pero ya me da pereza y en una hora tengo instalado el juego, lo dejo a la hora de comer pasando y listo.

Tengo instalado en el PC windows XP.

Esto es una cita de otro hilo que habia preguntado un problema parecido al que tengo :

Buenas, pues he cojido y me he puesto a hacerlo con el hdldumb, tengo que cargar en la ps2 el hdld_svr.elf, en la MC tengo una carpeta ya creada con el nombre de sys-conf , y dentro tengo el ipconfig.dat con las ip de mi router y mi ps2 , todo Ok, cojo y abro el progrma hdldumb , intento pasar la ISO, y al cabo de menos de un minuto, me da error, antes de pasar la ISO, ya habia abierto el hdld_svr.elf , en la ps2 y estaba Ready, una cosa que he visto y no se si es normal o no, es que justo encima del Ready deberia de salir la ip y en vez de salir la ip sale esto ############# , ya digo que no se si es normal, o puede ser ese el fallo çpor el cual no puedo psar la ISO.

Un saludo, y espero resolverlo pronto que ya me tiene [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
para el lordbogami tienes que lanzar el hdl_srv.elf que tiene dentro del programa o una version compatible.... si no no funciona salu2
redog18 escribió:para el lordbogami tienes que lanzar el hdl_srv.elf que tiene dentro del programa o una version compatible.... si no no funciona salu2

Lanzo el hdl_srv.elf , pero na de na .
Hoy he pasado un juego por red y a mí la versión 0.8.3a del hdl_svr.elf no me funciona. He tenido que usar la antigua, creo que es la 0.8.0. Uso el PS2Link 1.30.

Un saludo.
puedes mandar una foto del hdl_svr.elf cuando lo lanzas en la ps2???
has pasado alguna vez algo por ftp con la ps2 o juegas online o es la primera vez??? tienes router o as echo una conexion compartida???

salu2
redog18 escribió:puedes mandar una foto del hdl_svr.elf cuando lo lanzas en la ps2???
has pasado alguna vez algo por ftp con la ps2 o juegas online o es la primera vez??? tienes router o as echo una conexion compartida???

salu2

Si a todo , e incluso te paso la foto de lo que me sale:

Imagen

Eso es lo que me slae con esa version, la mas nueva que he encontrado, pero con las demas versiones mnas antiguas, no me sale nada de la ip, ni el destino de donde busca el ipconfig ni nada.

P.D:Mientras escribia este post, le he dado al ejecutable del hdl_dumb, y tras un minuto o por ahi, me ha salido un error (El dispositivo no esta listo) le he dado a aceptar y leugo me ha salido la pantalla del programa, he cojido le he dado a attach , y me reconoce la conexion, ya estoy pasando otro juego.

Lo que no entiendo el porque unas veces me funciona el programa, y otra veces no (la mayor parte es que no) .

Un saludo
El mensaje de error de "el dispositivo no está listo" del hdldumb es normal porque no ha detectado un disco duro de ps2 conectado al pc (al menos mediante conexión IDE), pero estableciendo la conexión por red no hay problema alguno.

El último hdldumb/p es el 0.8.5. El autor comentó que habían problemas creo que con el tema del servidor para transferencias por red de la versión 0.8.3, así que mejor actualizarse: http://hdldump.ps2-scene.org/
9 respuestas