Problema con hdl_dump-0.6

Haver si alguien k controle este programa completamente me echa una mano, pork yo kreia tener mas o menos manejo y e visto k no XD.

Mi problema es el siguiente, me baje el programa para instalar juegos via tcp/ip, todo una pasada y un ahorro de DVD´s, en fin al grano, logre k me fuera y me di cuetna de k era una gozada, salvo velocidad, pero llego el problema, ayer despues de aber pasado por lo menos 20 juegos, el otro dia de buenas a primeras, al intentar meter uno, me salio el siguiente error "APA particion is broken" y no me deja pasar ningun juego desde entonces, ni sikiera me deja usar comando como el toc, a sido derepente y eso es lo k me extraña, alguien sabe alguna forma de solucionarlo????
hola yo lo he tenido y suele pasar cuando estas pasando algo y no lo termina de grabar en el disco.lo que yo hago es buscar el ultimo juego que instale o que intentaste instalar y con la play lo eliminas y asunto resuelto suerte.
hola muy buenas,ami me paso algo parecido pero fue al meter el read dead revolver con el faplink,todo perfecto pero luego no estaba en el hdd,y mi duda es si los 2 gigas imedio que pilla los he perdido del hdd...ya digo que despues de instalarlo y esperar casi 2 horas y al parecer todo perfecto..pero no sale el nombre en el hdd aque puede ser devido? gracias
con el pes3 parcheado lo meti con el hdl_dump 0.2 (creo que es el q uso siempre) y me dio error de redundancia ciclica, asi q probe con el 0.6 y despues no me reconocia el disco duro el programa, me ponia APA particion is broken tambien, me cague asi que lo probe en la ps2 y me funcionaba, el juego salia en la lista, pero no iba, asi que lo borre y despues al probarlo otra vez en el ordenador ya iba bien.
Pase mucho miedo en ese rato, pero se soluciono facilmente y sin problemas extras.
Asi que acentejo tienes razon :-)
si quieres cargar ese juego que te da error de redundancia ciclyca ,yo hago lo siguiente.primero hago una imagen com cualqurier programa de grabacion ejemplo,alcohol,nero,etc.en el disco del ordrnador y luego lo transformo en una imagen iso co el isobaster , despues lo cargo con el hdl dump-0.6.y listo.ese error es de lectura o que el disco esta con fallos de grabacion y de esta manera yo lo he resuelto.espero que te sirba de algo.
Gracais por las respuesta, intentare borrar el ultimo juego k copie, a ver si la osa se arregla y posteare con los resultados, gracias de nuevo.

En cuanto a lo k t paso con el Faplink el programa siempre hace lo mismo, por lo menos en mi caso, t mete el juego pero luego no sale, simplemente t kita el espacio en disco, mi consejo es k no lo uses hasta k este mas avanzado, mientras tienes el hdl_dump
Los de faplink recomiendan usar HDDExplorer para borrar las particiones fantasmas que se crean cuando falla la instalación mediante faplink.

Yo creo que es más seguro usar el HDLD_SRV que el FAPLINK ...

saludos.
Aver si alguien le paso lo que ami y me puede ayudar que toy desesperao,anoche siguiendo con mi intento de meter via ethernet un juego del pc ala ps2 iva todo bien,pero al final de todo me dio error en toc o algo asin...vamos que no pudo meter el toc en el hdd bien pues desde entonces no puedo meter ningun juego en el hdd me dice que no tengo sitio en el hdd que libere espacio y sin embargo me kedan 55 gigas...me lo dice el propio hdloader free.ya he borrado 3 juegos y sigue diciendome que no tengo espacio en el hdd para realizar la instalacion que libere espacio...socorrooo como puedo solucionar esto??? gracias de antemano a todos¡¡
yo tube ese error por eso postee, gracias a acentejo todo solucionado, borra el ultimo juego k grabaste y el problema tb se ira :D

Gracias de nuevo
perdon parece que con el acohone que tengo no me explicado bien,es que en el hdd no me sale el juego...osease que al cargar el free hdloader el ultimo juego que instale y me dio el error de toc no sale en la lista,y no puedo borrarlo ya que no esta y ademas he borrado 3 que tenia bien istalados aver si se solucionaba el problema y nada...me sigue diciendo que no tengo espacio en el hdd que libere espacio y me pone que tengo 62 gigas me estoy volviendo locoooooooooo como arreglo estoooo pleaseeeeeeeee [decaio] [decaio] [decaio] Gracias de todos modos¡¡¡

Edito- Compiler me podrias esplicar que es eso del hddexplorer?,podria arreglar mi problema con ese programa? es para la play o en el pc? gracias por tu ayuda¡¡¡
9 respuestas