Problema con hdl_dump/b

Ya soy bastante experimentado con el hdl_dump/b desde hace mucho tiempo, pero ahora despues de mucho tiempo sin pasar juegos nuevos al hdd de ps2 resulta que me va a 0'3 Mb/seg o menos, bastante lento en comparacion con los 2 megas que me solia ir, y sigo utilizando los mismos programas que antaño, a que se puede deber ?

He intentado buscar post pero la verdad q no me solucionan nada :S

Gracias de antemano
Puede ser un juego en cuestión. (No sé si será el caso).
Puede ser problema del HD de PS2, que esté muy lleno, que esté muy fragmentado.
Puede ser problema de tu PC, simplemente alguna aplicación que interfiere, el propio sistema está muy ocupado, algún conflictillo.

¿Has probado a meterle otra imagen?. Recuerda que cada cierto tiempo es bueno formatear el disco o desfragmentarlo al menos.
Gracias por la respuesta tan rapida. Lo acabo de solucionar, el problema debe de ser de mi pc, ya que simplemente al quitar el Winamp ya me ha funcionado bien.

Cosas raras que pasan... y gracias de nuevo
Hola a todos y enhorabuena a los creadores y colaboradores del supertutorial, lo he seguido y puesto en práctica y me funciona casi todo (de milagro creo, pues me compré hace poco una PS2 V4 con HDD y tarjeta de red y no tenía puta idea de nada, pero echando unas horas mirando por aquí he conseguido sacarle un partidazo tremendo).

A lo que vamos.... ¿Alguien sabría decirme para que sirven los MODOS DE COMPATIBILIDAD DEL LORDBOGAMI´S HDL...? Seguro que lo pone en algún sitio pero no lo encuentro.

Saludos y gracias.
Me pasa exactamente lo mismo; Antes me iba a 2 megas y ahora a 0,5.

La verdad es que, como he estado toqueteando el HDD con el HDDManager del Ulaunchelf, supuse que sería por eso y no le he dado más vueltas;

Creo que me empezo a pasar despues de trata de expandir una partición que tengo para pelis, pero esa partición no se expandíó y surgio de repente la disminución de velocidad del Hdl_dump. Supongo que no me quedará otra opción que formatearlo.

Saludos.
probad a con el winhiip pasarle el desfragmentador ese que lleva, que de tanto meter y quitar juegos igual por eso bajo la velocidad.
Eso solo organiza el disco duro y comprueba errores en los sectores pero no creo que tenga nada que ver con la bajada de velocidad de gynion. Yo utilizo el server 0.84 que va de perlas con el hdldump/b 0.86. Yo diria que el problema suele estar relacionado con el PC, aunq cada caso es un mundo.

gynion, intenta mirar todas las conexiones entre tu Pc y la play, desde los Ip's, puertas de entrada etc y prueba haciendo ping a ver que velocidades te muestra.

Salu2 [chiu]
Una preguntilla,tengo el winhiip 1.7.6 y veo que algun juego para que funcione hay que pasarlo con el hdldumb.
He leido por hay que hay unas versiones de los 2 programas que son compatibles y no hacen conflictos al pasar las imagenes.
¿Podriais decirme las versiones que son compatibles?

Gracias y saludos.
7 respuestas