Problema con hdld_svr.elf

Haber si podriais contestarme a este problema, al cargar el hdld_svr.elf asigna una ip por defecto la cual yo no tengo configurada en mi consola y pc a traves de router, entonces lo que queria hacer es poner en el elf la ip que tengo asignada a mi consola pero al cambiarle ese valor ya no lo carga el inlink a ver si podriais ayudarme please
cybertails escribió:Haber si podriais contestarme a este problema, al cargar el hdld_svr.elf asigna una ip por defecto la cual yo no tengo configurada en mi consola y pc a traves de router, entonces lo que queria hacer es poner en el elf la ip que tengo asignada a mi consola pero al cambiarle ese valor ya no lo carga el inlink a ver si podriais ayudarme please

Creo que no es el hdld_serv.elf, si tienes la hdloader instalado el la memorycard hay un archivo que pone IPCONFIG, buscalo y eliminalo y luego pon cd que utilizas para cargar archivos en la memory, con el iponfig modificado con la ip que quieres.
En los foros de ps2ownz he leido que coge el IPCONFIG.DAT de mc0:/SYS-CONFIG
oks gracias peña ya lo solucione grabando el ipconfig.dat en la memory a traves del execftp thanks
Hola a mi tambien me da un fallo el .elf y no me deja hacer nada, me podeis decir como poner el ipconfig.dat en la memory card?????
Hola...
Para poner el ipconfig en la memorycard estan facil como instalar el Hdloader free aqui tienes un tutorial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=326932

!!!CUIDADO!!! cuando sigas el tutorial antes de grabar el cd hay un archivo llamado ipconfig, lo tienes que modificar con la ip de tu ps2, mascara subred, y la puerta de enlace (tal como te lo he escrito), ya tendras el ipconfig en tu memorycard.

PD: Seguramente habra alguna otra manera pero es la que se mejor
5 respuestas