Problema con hdldump

Buenas tardes, tengo un problema con el hdldump y es que cuando voy a pasar una imagen ISO por cable de red me tarda unos 1500 minutos casi 26 horas y eso no creo que pueda ser y cuando me marca solo 60 minutos me sale un error a la mitad y seme cierra alguien me puede orientar o decir si hay algun otro programa.

Muchas gracias.
Esos tiempos 'estimados' para el volcado por red son exageradamente altos, seguramente el cable de red no sea adecuado o hay algun problema con la comunicación entre tu PC y la PS2. Lo que viene tardando pasar una imagen por red con ese programa esta entre los 30 minutos, en el mejor de los casos, y la hora u hora y media, como norma general. Mi consejo es que pruebes a pasar directamente de disco duro a disco duro conectando tu disco de PS2 al PC via IDE y usando WinHIIP, ademas de ir muy bien veras como el tiempo de transferencia baja drasticamente a 10-15 minutos, a lo sumo.
utilizas el hdl_serv???
con el server del HDAdvanced yo tenia el mismo problema.
Si tengo el hdl_server o algo asi. ¿Es que ese no es el adecuado?
Si no es asi cual deveria de usar. Gracias

El problema es que pruebo la version 0.8 y ese me funciona rapido pero cuando llega a la mitas de una instalacion me sale un error y seme cierra el programa automaticamente.
3 respuestas