problema con HDLFP

He instalado el HDLFP taly como dice en el tutorial, pero no consigo cargar ningun juego. A la que selecciono el juego se me vuelve la pantalla en negro y tengo que apagar la play. He visto por ahí que le pasa a más gente paro no he visto ninguna solucion. Antes de que lo pregunteis, lo tengo instalado con el modo 3. Entro en el Hd con Hdloader, seleccionco el HDLFP y se me carga otra pantalla con mi lista de juegos pero al seleccionar uno, se me vuelve la pantalla en negro. Alguien me podria solucionar este problema?Tengo ganas de jugar al God of War y de momento no puedo. Espero pronto vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado
A mi me pasa igual si consigues solucionar el problema avisame
cuando le volcasteis a la play, lo hicisteis como dvd???. ami si me funciona
A mi tambien me funciona perfecto, busca en el tuto pq la versión que se comentaba que funcionaba bien es la buena.

Y hasta aqui puedo leer..... sin riesgo de que me den un toque de atención!

Una vez la tengas, metela con el Winhiip y activa el modo 3.
yo lo metí en el hd con el ps2os (el elf sólo) y va debuti

hacéis un cd para instalar kl4, ps2os y hdlfp, lo metéis en el hd (partición hdl) y lo lanzais. desde el ps2os pasais el hdlfp (y el ps2os tb si quereis) al hd (partición ps2os). luego desde el kl4 los enlazais para que carguen desde el hd y listo

yo hice algo parecido (con dev installer) y me va estupendamente
wenas a kien no le funcione y tenga el keylaucher lo arrancas seleccionas hdavance despues hdlfp modo 3 despues a la X y a hdloader MC y yasta
No entiendo lo que me quieres decir con lo de hdloader MC. En la iso que yo tengo solo tengo dos archivos(hdl_official.elf y system.cnf)
Se refieren a tener el HDL en la Memory Card -MC-, es igual que la version para CD/DVD solo que esta compactada para que ocupe menos espacio.

El archivo normal ocupa ~2.8MB mientras que la compactada para MC usa ~500kB.

Pero lo que no entiendo es el que quieran arrancar una version del HDL {HDLB} desde el mismo HDL {HDLA}, es mejor arrancarlo directo ya sea que este en CD o en la MC o en el Disco duro o en una Pluma USB -los ultimos 3 con el KL-.
Me dijeron que tenia que cambiar el nombre del archivo que tengo en la iso (HDL_OFFICIAL) por HDLOADER y despues pasarlo al HD con Winhiip. Lo he hecho con Ultra Iso y ahora me va peor que antes. Antes me leia lo del disco duro pero ahora cuando lo cargo desde el HDL se me queda la pantalla en negro. Alguien podria decirme alguna pagina para descargarma una iso del HDLFP que no haya que cambiar nada y que funcione bien?Xfa [snif] [snif] [snif]
Muchas gracias por adelantado y espero pronto vuestras respuestas
Encuentra la manera de meter el programa a la Memory Card y la lanzas con el KL y te dejas de problemas.
9 respuestas