problema con hdloader 0.8b no hace nada !!

buenas, he instalado el hdloader en la memory card y arranco en dev1 , si lo arranco sin el disco duro puesto me da error de hardware no encontrado y tal, pero si lo arranco con el disco duro puesto se keda en la pantalla de inicio y no hace nada mas , nada responde y tengo k apagar la consola.

el disco duro es un maxtor de 80gb compatible pues lo he metido en mi otra ps2 con dms 4 pro y toxicOS y me lo detecta bien y puedo lanzar los juegos, en esta misma consola si lanzo el hdloader con dev1 tambien se keda colgado como en la otra.

el hdloader me lo he bajado de otro hilo en el k hay un enlace y pone had_loader_clean y luego lo he parxeado como pone en el tuttoral del mismo hilo, tambien he probado otro bajado de otro sitio y hace lo mismo, k es lo k hago mal??? tambien lo he lanzado desde el uLAUNCHelf y nada.

la consola es una V4 y xip apple 75k con dev1.
Bueno, supongo que ya has de saber que el sistema de archivos del ToxicOs y de HDL/HDA son incompatibles entre si, formatea el disco duro con WinHiip en modo compatible para HDL y listo o bien dale un formato normal desde windows.
el disco duro lo formatee con el winhiip en formato hdl 28bits y no funciona y encambio este formato si va con el toxicOS.

k debo formatearlo en formato 48bits?? este no era para mas de 120gb??
Dale un formato sea en FAT32 o NTFS y deja que sea el HDLFP quien lo formate cuando detecte que no tiene el formato necesario, asi te evitas problemas, si continua igual entonces es el programa el que esta dañado y tendras que conseguirlo nuevamente.
bueno pues sigue sin funcionarme el invento, me han pasado otro hdloader8b y nada cuando sale la pantalla se keda ahi pillado como si no cogiera el disco duro en cambio arranco desde el toxicOS y enseguida me dice si kiero formatear el disco, el disco duro lo he formateado en el pc en modo ntfs.

estoy probandolo en 2 ps2 y nada.

EDIT: he puesto el ulaunchelf.elf como el boot en la memory card y desde este le asigno a un boton la ruta del hdloader en la memory card y nada me hace lo mismo, he formateado el disco duro con el ulaunchelf y ha ido perfecto pero el hdloader sigue sin funcionar.

el formateo del ulaunchelf es compatible con el hdloader???

ahora arrancando el ulaunchelf tengo soporte al puerto usb con lo k uso la psp de tarjeta de memoria para pasar las cosas a la memory card con el ulaunchelf copiando los .elf a la memory card, es esto correcto o hay k instalarlo de otro modo???

EDIT2: tampoco me funciona lanzandolo desde el disco duro , no funciona tampoco grabado en un dvd lo carga pero hace lo mismo en cambio he probado un hdloader7e y este carga de todos lados, hay k tener el disco duro en formato 48 bits con el 8b???
4 respuestas