› Foros › PlayStation 2 › Scene
kennysfc escribió:He decidido hacer una copia de seguridad de mi Gold of war y probarlo en el disco duro pero he visto k mi antiguo hd loader no rulaba con este juego y lo he actualizado con el 0.8 de melos y ya me va de perlas pero eso k me decido ha echar unas partiditas al Burnout revenge y no me arranca ni de coña ,me estraño muchisimo asi k me he decidido a ver si me van con los demas iso´s de seguridad y hay otro k no me rula k es el musashi samurai legend.
Mi configuracion es simple, tengo cargado hd loader 0.8 by melos en la memorycard con el keylauncher 0.5.3,y lo dicho antes me iba de perlas, me he fijado k ahora al pulsar select en el juego me salen mas opciones k los tipicos modos 1,2,3 pero he probado distintas formas y nada ,si alguien sabe algo del tema o sabria darme algun tipo de solucion pues k me escriba,gracias de antemano.
un saludo a todos
kennysfc escribió:Amigo boticario veras creo k no has leido bien el mensaje, cuando digo k antes de actualizar el hdloader me iba de perlas me refiero k antes me iba bien el juego y ahora a raiz de pasarme a la ver 0.8 del hdloader pues no me rula, he probado cambiando algunas opciones k trae nueva esta version pero nada de nada.
de todas formas gracias por escribir colega, haber si alguien sabe algo.
un saludo colega
He decidido hacer una copia de seguridad smile_[Alaa!] de mi Gold of war y probarlo en el disco duro pero he visto k mi antiguo hd loader no rulaba con este juego y lo he actualizado con el 0.8 de melos y ya me va de perlas
pero eso k me decido ha echar unas partiditas al Burnout revenge y no me arranca ni de coña smile_:?
me estraño muchisimo asi k me he decidido a ver si me van con los demas iso´s de seguridad y hay otro k no me rula k es el musashi samurai legend.