Problema con HDLoader en HD (valga la redundancia)

Ante todo, espero no estar repitiendo una pregunta contestada anteriormente, pero llevo el dia entero excavando en posts viejos y no he visto que a nadie le hubiese ocurrido algo similar.

Ire al grano: Los juegos lanzados desde el HD Loader solo funcionan si el HD Loader ha cargado desde un CD.

Mi PS2 v9 tiene un modbo 760 y un adaptador de red con un HD de 40 gigas. Tengo unos cuantos juegos, y cargando el HD Loader desde CD funciona todo sin problemas.

He copiado el HD Loader al disco duro, y al arrancar en modo dev2, el HD Loader 0.8c carga, y me muestra la lista con los juegos instalados, pero ninguno funciona, se quedan todos con un pantallazo en negro. [hallow]

¿Alguna sugerencia? ;)

EDITO: Habia escrito "He copiado el HD Advance" pero no, es el HD Loader :)
Si no recuerdo mal debes activar el modo 3 en la imagen de HD Loader, si no funciona activar los 3 modos, aunque me parece que la manera más cómoda es como lo tengo yo.

En la MC una carpeta llamada BOOT, con el KeyLauncher dentro y las aplicaciones en la MC o en el HD.

Suerte

Un Saludo [oki]
al copiar el HDAdvance que copiastes, ¿¿¿el archivo ELF o el disco entero.???

PD: te recomiendo el HDL 0.8 en vez de HDA
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, seguro que lo arreglamos entre todos! [beer]

Primero de todo, he cometido un pequeño error en mi mensaje, ¡no he copiado el HD Advance! He copiado el HD Loader, me he liado con las prisas al escribir :-P He copiado el fichero ELF con el nombre BOOT.ELF, utilizando el Dev2Install v1.1
Hola, yo tengo en modo dev2 el launchelf y cuando se ejecuta le doy alcirculo (filebrowser) y busco donde tengo el ELF del HDLOADER, que lo tengo en la carpeta _boot (dentro del mismo disco duro). Lo ejecuto y no tengo ningun problema. Te recomiendo que lances de primeras algun ELF como keylauncher o el que utilizo yo porque asi podras ejecutar cualquier otro programa desde cualquier dispositivo , como por ejemplo desde USB.

Saludos.
4 respuestas