Problema con HDloader en PS2 v7

No consigo que me funcione el HDLoader. He probado con Cd's originales y copias del programa pero es incapaz de cargarlo.
Me han comentado que podría ser cosa del chip que tengo en la Play, (es una v7, con el chip Messiah)

¿Existe alguna incompatibilidad entre el chip y el programa?
arise escribió:No consigo que me funcione el HDLoader. He probado con Cd's originales y copias del programa pero es incapaz de cargarlo.
Me han comentado que podría ser cosa del chip que tengo en la Play, (es una v7, con el chip Messiah)

¿Existe alguna incompatibilidad entre el chip y el programa?

Buenas arise
Mirate este tutorial; hilo_tutorial-hdloader_314933
Espero ke te sirva de ayuda! ;)
Saludos! [sonrisa] [bye]
El tutorial está muy bien, pero por ahora no me es de mucha ayuda.
La play, cada vez que intento poner el HDLoader, me dice que el disco es erróneo y que inserte un disco de PS o PS2
arise escribió:El tutorial está muy bien, pero por ahora no me es de mucha ayuda.
La play, cada vez que intento poner el HDLoader, me dice que el disco es erróneo y que inserte un disco de PS o PS2

Solo tienes este problema con el HDLoader? Con otros juegos grabados te los lee bien?
Porque sino intenta hacer esto; con el hd loader: con un algodon humedecido en alcohol limpia el cd suavemente en forma de circulos y seca los restos con otro algodon seco.
Si no mejora intenta:
1- Instalar el HDLoader en la memory card.
2- Abre la play buscando algun cable dessoldado del chip. Si necesitas esquema de conexion para el chip mira aqui; http://www.picsystems.net/messiah.htm
Claro que lo mejor lo sería que pudieras instalar el HDLoader en la memory.
Espero ke esto si te sirva de algo jejej XD
Saludos [fumando]
arise escribió:El tutorial está muy bien, pero por ahora no me es de mucha ayuda.

Hola,

las copias del hdloader desde luego no te van a funcionar ya que no se puede copiar
bien, lo raro es que no te funcione el original, aunque ahora que recuerdo es normal
que falle la lectura si tienes el lector muy desgastado ya que era bien conocido
que el disco original del hdloader es de muy mala calidad.

Te aconsejo que instales el programa en su última versión (0.8c) en la tarjeta
de memoria y te olvides de discos.

Saludos.
R41D3N20 escribió:Solo tienes este problema con el HDLoader? Con otros juegos grabados te los lee bien?

Los juegos grabados me los lee perfectamente (a excepción de 2 o 3 que misteriosamente han dejado de funcionar)

El_Patas escribió:Te aconsejo que instales el programa en su última versión (0.8c) en la tarjeta
de memoria y te olvides de discos

Ok. pues probare a instalarlo en la memory aver que pasa.
5 respuestas