Problema con hdloader help

resulta que usando el hdloader de cd me detecta un hard disk de 6 gigas como 4 la cuestion es que instala pero despues se me pone la pantalla en negro al cargar el juego. Enonces utilizo el hdloader de memory card usando pukkink e instala pero me sale un error despues de la pantalla HDD loader me dice como si estubiera usando un hard disk que no es el adecuado algo asi. Ahora serviria o tendria q conseguir otro hard disk.

La pregunta seria por que el hdloader del cd instala todo los juegos pero se que da en negro la pantalla y el del pukklink no hace ello y no pasa ni a laparte de instalacion?.lSaludos
Bueno, la historia es que el hdloader no pilla el 100% del disco, pero de todas maneras 6 gigas es muy poco espacio.... depende de que juego hayas intentado instalar, ten en cuenta que muchos juegos en DVD ocupan mas de 4 gigas (el maximo es de 4,37) por lo que ahi puede estar tu error ya que dices que solo tienes 4 utiles. De todas maneras si te interesa el tema este del hdloader (y parece que si) yo que tu me pillaria un disco mas grande, de por lo menos 80 gigas (salen bien de precio,poco mas que uno de 40 y bastante menos que uno de 120) para no tener que estar borrando juegos cuando quieras meter otro en disco duro, de todas maneras esta bien que hayas probado con el disco duro ese de 6 gigas pa que te enteres como funciona el tema

saludos
Bueno tienes razon si no que queria probar antes.

Salud2
2 respuestas