Problema con HDloader y HDD

Hola buenas, antes de escribir me he puesto a leer milposts en busca si encuentro solucion a mi problema, pero no he encontrado nada.

El caso es que he instalado el def jam fight for new york y no me ha dado problemas.
entonces fue a instalar 3 juegos de golpe (2 dvd y 1 cd) y desde entonces no me carga el HDLoader.

antes de cargar el hd loader se pone la pantalla en verde y de ahi ya no pasa naa.

soy muy verde en este tema. llevo 2 dias con el disco duro y el hdd.
lo que me imagino es que uno de los juegos no es compartible y por eso me pone esa pantalla

los juegos instalados son
def jam fight for NY como ya dicho...ahi todavia iba bien

ONE PIECE ROUND THE LAND
PRO EVOLUTION SOCCER 4 ACTUALIZADO 12.2004
WINNING ELEVEN 8 + OLE MIX GANGSTA

ahora ya no se que hacer pq tampoco puesdo borrar los juegos con el hdloader pq no me lo carga. y el pc no pilla el disco duro. que puedo hacer??

ah si...he probado de cambiarlo de master a slave y tambien quitarlo del todo pero tampoco

P.D.: otra cosa..tengo un option file del winning eleven 8 + ole mix gansta y megustaria saber como meterlo. lo tengo grabado ya en cd pero cuando lo cargo me aparecen cosas raras.

gracias por vuestra ayuda

EDITO:
ya lo tengo arreglado...he mirado en la memory y habia archivos dañador...los he borrado y despues ha ido bien
0 respuestas