Problema con HDLoader y HDLdumpGUI

Hola a todos, soy nuevo aqui, así que os ruego que me disculpéis si comento, digo, hago, alguna torpeza.

Tengo el siguinete problema. Para preservar la vida de la lente de mi PSX2 estoy intentando cargar mis originales con HDLoader. Ningún problema si lo hago con la PSX2, pero si lo hago con HDLdumpGUI, al volver a conectar el HDD a la PSX2, me vuelve a pedir que formatee el disco.

Pasos que sigo:

Formateo del disco con HD Loader
Image ISO del DVD sacado con DVD Decrypter
Monto en HDD (un Maxtor de 120 GB con los jumpers en Master) en una carcasa USB
Ejecuto sin problemas el HDLdumpGUI (aunque tarda sospechósamente poco cuando le doy al boton de caragar en la PS2)
desmonto el disco
lo conecto de nuevo en la PSX2
carga el HD Loader
me dice que no es formato PS2 y que ha de formatear

Equipo PSX2 V9 com Messiah 2 V131.b
Adaptor de red Oficial de Sony
HDD maxtor 120 GB ATA 133
Carcasa para disco IDE de Concepronics (USB 2.0)

Gracias por anticipado por vuestra ayuda....
Lo unico que se me ocurre es que tengas problemas con la carcasa USB... prueba de conectar directamente a la placa el HDD y pasar los juegos de ese modo... si aun asi te da el mismo problema vuelve a postear.

Salu2
porq lo pones en master el hdd ?

yo para pasar los juegos lo pongo enb slave (en master lo tengo en la ps2)
Gracias por vuestras contestaciones...

Quizá sea, efectivamente, la carcasa, porque, aunque Xp reconoce bien el disco y HDLdumpGUI lo detecta, el que 'escriba' tan rapido, cuando menos, mosquea.

El jumper en Master se debe a que lo obliga asi la carcasa, en cualquier caso, no me dio problemas con HDLoader.... aunque , nunca se sabe....

He pensado de que no estoy muy seguro de que , a lo mejor, he puesto un nombre de ISO de mas de 8 caracteres....

en cualquier caso gracias a todos por las respuestas, os contare mis experiencias de zopenco.... [agggtt]

Bueno , como os dije ahi van mis experiencias....

En primer lugar si utilizo la carcasa USB 2.0 HDL_dump_GUI no reconoce el formato PS2 ([mamaaaaa] mis 48 Eur...a la porra...)

sin embargo si lo pincho en el PC si lo reconoce y funciona todo bien... asi que ya sabeis, directamente al IDE...

si a alguien le ha llegado a funcionar un Maxtor de 120 GB con la carcasa CONCEPTRONIC USB 2.0.... (lo digo por mis 48 Eur...)
Hola:

Yo tengo la carcasa CONCEPTRONICS y el disco duro MAXTOR de 120GB y me va todo de maravilla.

No entiendo mucho pero decirte que cuando hago una ISO con el Decrypter le meto un nombre cortisismo y luego al meterlo con el HDLDump ya le pongo el nombre largo.

Hay una casilla en el HDL que te pide que le escribas el nº de ISo del juego que suele ser , por ejemplo SLES_344.76 ó SCES_456.32... ëse nº sale si abres el juego y te paras a mirar las carpetas.

Y por ultimo el MAXTOR lleva una pestañita en las 4 conexiones ,pues yo la cambio a la 1era. para meterlo en el PC y para jugar en la PLAY2 la pongo en la 2ª. LA 3ª y 4ª conexión no las toco para nada.

A mi los juegos me tardan 5 minutos uno de 4Gb es pasarse de PC al MAxtor.

Te he ayudao?

Y yo el problema que tengo es que los juegos se atascan a menudo cuando juegas, y tienes que darle a Reset y volver a cargarlo para seguir donde lo dejastes y es molesto.
4 respuestas