Problema con HDLoader!

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un HD Samsung de 4.3Gb...y esta tarde he kerido probar lo del HdLoader.

Primero he puesto el disco duro en la ps2, he cargado el HdLoader (el de 8 megas)después de varios intentos y me ha puesto ke no le gustaba el disco duro...Después de leer en la web del hdloader ke se tenía ke poner el disco duro en Master lo he hecho.
Pues bien después de cargar el Free HDLoader se me keda colgado en la pantalla del título...en la ke pone Free HDLoader...

Ké puede pasar?Mi ps2 es una v5 con el Matrix Mxl2 y el NA lo compré hará un par de meses...

A ver si alguien me ayuda?

Gràcies!

[barret]
HDLoader is compatible with all official Sony PS2 INTERNAL hard disk drives,
and most other standard IDE hard disk drives with a capacity of 40GB or larger.

Ya sabes, usa uno de 40GB o superior.
Eso es lo ke pone en la web...pero si lees en los foros de ps2nfo.com verás ke hay un montón de peña usando el HDLoader con discos de 8Gb,10Gb,20Gb....de todos los tamaños...
y si no le gustase el disco duro me hubiese dado el error de compatibilidad ke me daba antes de ponerlo en Master...

gracias igualmente.

PD:cuando un disco duro no vale, el HDloader te avisa, no?o se keda pillado?
Nose si dira algo pero yo he probado 2 hd de 20 gb uno de marca seagate y otro hitachi y van de puta madre.
Yo tenía un Samsung de 13 que tampoco tiraba... yo que tú me iba buscando otro.

Saludos.
r09 escribió:Yo tenía un Samsung de 13 que tampoco tiraba... yo que tú me iba buscando otro.

Me podrías decir ke mensaje te daba el HDloader para asegurar ke el Disco duro ke tenías no funcionaba?O simplemente se kedaba pillado?
Hola a todos:

Yo tengo un problema parecido,me lo pilla hasta que lo pongo a formatear y luego se me cuelga la consola y ya no me deja ni apagarla con el reset,se queda formateando de por vida :p .

Lo he probado con un seagate de 10Gb y con otro de 40Gb y ambos con identicos resultados.
Tengo un seagate de 40gb y me passa lo mismo k bonastre, pero a veces me rula. Me a cargado el hdloader de 8mb 4 veces, y en estas 4 veces he instalado 2 juegos y he jugado con los juegos.
Problema de compatibilidad con el hd seguro k no, RARO RARO RARO.
El hdloader lo e grabado 2x con un verbatim y la lente de la ps2 v.7 no esta dañana ni na, todos los juegos me los pilla a la primera con mi messiah2.

A ver si alguien me puede decir k le passa... Por k estoy probando de arancarlo y arranca kuando kiere. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XESC escribió:Tengo un seagate de 40gb y me passa lo mismo k bonastre, pero a veces me rula. Me a cargado el hdloader de 8mb 4 veces, y en estas 4 veces he instalado 2 juegos y he jugado con los juegos.
Problema de compatibilidad con el hd seguro k no, RARO RARO RARO.
El hdloader lo e grabado 2x con un verbatim y la lente de la ps2 v.7 no esta dañana ni na, todos los juegos me los pilla a la primera con mi messiah2.

A ver si alguien me puede decir k le passa... Por k estoy probando de arancarlo y arranca kuando kiere. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Segun he podido leer por el foro dependiendo de que chip tengas el hd loader funciona de una forma u otra es decir que va como le da la gana.

Un saludo [+furioso]

PD: si no me equivoco cualquier "version" de hd loader que te bajes de internete te ira igual........
bugatti2002 escribió:Hola a todos:

Yo tengo un problema parecido,me lo pilla hasta que lo pongo a formatear y luego se me cuelga la consola y ya no me deja ni apagarla con el reset,se queda formateando de por vida :p .

Lo he probado con un seagate de 10Gb y con otro de 40Gb y ambos con identicos resultados.

Cuando arranques el HDloader fijate que comienza a leer y al poco tiempo para, y despues vuelve a empezar a leer el disco y ya se tu cuelga y la ps2 no para de leer, si te hace eso despues de la primera lectura del disco en el tiempo que esta sin leer la ps2 sacalo con eject y listo.

me podiras decir modelo de ps2 y chip, para ver si coincidimos en los datos, messiah2 + ps2 v7-v8

Nos vemos.
cahorro_polar escribió:
Cuando arranques el HDloader fijate que comienza a leer y al poco tiempo para, y despues vuelve a empezar a leer el disco y ya se tu cuelga y la ps2 no para de leer, si te hace eso despues de la primera lectura del disco en el tiempo que esta sin leer la ps2 sacalo con eject y listo.

me podiras decir modelo de ps2 y chip, para ver si coincidimos en los datos, messiah2 + ps2 v7-v8

Nos vemos.

Me as salvado la vida!!! jajajaj, tengo la v7 con messiah2 y he echo lo k as dicho y a la primera despues de 4 horas probando!!! no se me habia ocurrido. Gracias!!jejeje

La gente k le pase lo mismo k lo aga! :-)
Pues ya sabemos algo mas, pk no creo que sea coincidencia en que tengamos el mismo chip y el mismo modelo de ps2.

Muy verde esta este hdloader, si si sis sii, muy verde.

Nos vemos.
yo estoy en las mismas! y tambien tengo una v7 con el messiah2... casualidad? empiezo a creer que no.

una cosa... a ver is lo he entendido bien, cuando carga el hdloader, parq ue no se cuelgue n la pantalla de presentación hay que sacar el disco una vez deja de leer la primera vez no?
Pues por la tarde porbaré el trukillo del eject...aunke a mi se me keda en la pantalla de inicio siendo una v5 con matrix mxl2...espero ke me rule!!!

GRàcies cachorro_polar!
Para cachorro polar:

Aun no he podido comprobarlo pero lo intentaré al llegar a casa.

Mi consola es una V9 con DMS3.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo a todos.

Bugatti.
Venga, cuando llegueis a casita haceis la prueba y comentais resultados, jejejejeje, que mira que yo solo pensaba que era para messiah2.

Nos vemos.
FUNCIONAAAA!!!

Funciona y además de PM lo he probado con el HD de 40 Gb y con el de 10 y va perfecto lo unico es que con el de 10Gb solo me detecta 7Gigas pero por lo demás va mu bien,he instalado el Tomb Raider el angel de la oscuridad que era original y rula OK,con el splinter cell pandora tomorrow pantallazo en negro. No se si es pq era backup,ahora probaré con el prince of persia.

A ver como va.

Un saludo y gracias.

Bugatti.
Me alegro de k te rule.
El pandora tomorrow no va, no hace falta k vuelvas a probrar, ese juego no rula.

v9 con dms3, v7 con messiah2, esto me despita.

Nos vemos.
tienes razón el resto rula que te cag*s.

Nos vemos.

Un saludo.

Bugatti.
bueno, a ver si vosotros me ayudais. tengo una v9 sin chip, me ocurre eso de quedarse en la pantalla de HLOADER FREE. la cosa es que me ha llegado a cargar bien un par de veces. El disco duro es un seagate de 80gb (7200 rpm). las veces que me ha funcionado me ha parecido escuchar un ruido distinto. El truco que estais haciendo creo que no me sirve, porque en ningun momento para de leer el cd.

Un saludo, decan
Viendo la variedad de chip distintos y versiones distintas de ps2 ya no se muy bien el verdadero motivo de pk ocurre esto, pero como veo que el metodo funciona
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo bautizo como metodo del eject by cachorro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos vemos
bugatti2002 escribió:FUNCIONAAAA!!!

Funciona y además de PM lo he probado con el HD de 40 Gb y con el de 10 y va perfecto lo unico es que con el de 10Gb solo me detecta 7Gigas pero por lo demás va mu bien,he instalado el Tomb Raider el angel de la oscuridad que era original y rula OK,con el splinter cell pandora tomorrow pantallazo en negro. No se si es pq era backup,ahora probaré con el prince of persia.

A ver como va.

Un saludo y gracias.

Bugatti.

tienes la version con instalador para dms3 que saque que no deberia darte problemas leyendo el disco (que se te quede ahi vamos)

salu2
para los que se les quede la pantalla azul del principio creo que es por el disco duro que seguramente se seagate esto os lo digo porque yo llevo desde el jueves intentandolo y no habia manera solo me entraba 1 vez cada 5 horas me arte tanto que compre una play y un adaptador nuevo y lo mismo pero hoy cambie de disco duro y marca y entra a la primera siempre con el de 8 megas, original,el de elf que lo mando con el publik link todos yo pienso que debe de ser esa marca de disco duro asi que no os comais el tarro que ya yo me lo comi por todos.
Para D@no:

A ver creo que he probado todas las versiones habidas y por haber incluida una que está en la mula y que es tuya y con mis seagate me da este problema exactamente igual.

¿Estás utilizando un seagate en una V9?

Este mismo HD lo probé en una V7 con un F14+ y rula de pinga,sin trucos de ninguna clase,pero en mi v9 me da este problema.

Editado:

Lo siento D@no no lo había instalado en la MC porque la tenía llena y me daba error pero ahora ya lo he instalado y va que te cag*s tienes que perdonar por no haberte entendido.

Eres un crack chaval.

Gracias.

Un saludo.

Bugatti.
tengo el mismo seagate de 4ogb 5400rpm que daba sony y va perfecto. nunca se me ha quedado. sin embargo con otro seagate parecido, de 40gb y 5400rpm tambienm pero otro modelo si se me quedaba en v9, pero solo si arrancaba el hdloader con cd, desde la memory se ejecutaba bien.

salu2
Gracias nos hemos cruzado mensajes he editado el anterior pero reitero lo dicho.

Eres un crack y tu tenías razón.

Un saludo.

Bugatti.
jaja, no pasa na xD
oy no toca dormir eh?? son ya las 4 xD. yo eske tengo la resaca de fiestas, ayer llegue a las 8 de la mañana a casa y hoy no duermo

salu2
La verdad es que es raro que me acueste antes de esta hora soy propietario de un Pub y tengo el sueño cambiado.

Pero al grano me acaba de pasar algo rarisimo:

1º-He cargado el tombraider desde el hd y me ha salido en ingles.

Y 2º-al reiniciar la consola ahora se me keda pillao como antes con el disco.Esta consola me tiene manía.

Es más me instala el hd loader en inglés.

Sabes de que puede ser?
si, se lo que es. pasa con todos los chips en el mod dev y en el fastboot. pero antes si puedes hazme una prueba.
carga el HDLoader con un CD y inicia el tombrider. mira a ver si se inicia el español o en ingles. ahora te explico que es.

salu2
Perdona al final me fuí a dormir,pero no sin antes probar como tu me dices y con el cd me carga perfectamente.

Un saludo.

Bugatti.
bueno, yo sigo teniendo el problema. He leido por ahi que puede haber problemas con los NA antiguos ylos HD seagate, y en una web recomiendan que si tienes problemas y vas a cambiar el NA, que intentes pillar uno con entrada de modem. son estos más modernos? yo supongo que no, porque el mio lo compre la semana pasada en centromail. pero la duda me viene tb porque en la web de centromail la foto que aparece del NA es la que tiene entrada de modem.

A ver si me podeis a ayudar, gracias
Una preguntilla;
Me acabo de bajar el free hdloader de la mula, y qeria saber si para probar si esta bien grabado lo puedo probar sin disco duro o por si lo contrario sino meto el disco duro no hago nada.
Porque probe sin disco duro y lo cargue con el Swap Magic y se me pone la pantalla en azul como si me fuera y luego se queda la pantalla en negro y el cd no para de leer y no me hace nada.
Aver si alguien me podria explicar bien si es necesario tener el disco duro antes de meter el CD o como se graba el Hdloader que bajas de la mula.
Muchas gracias a todos.
Kabba para cargarlo con el cd de swap magic necesitas el cdloaderb52 (no se si funciona con otra version) o bien con cogswaploader y juego de psx. A ver si sacan una version q cargue directamente con el swap magic y no tener q hacer doble swap!!

Puedes probarlo sin tener el disco duro, te saldra la pantalla principal diciendote q no tienes disco duro conectado. Un saludo.
Muchas gracias cevilan, lo he probado con el Swap Magic CD y con el CD loader y ya me carga, lo que pasa que el disco duro no me va porque es uno que tenia desde hace 9 años de 1.6 gigas, y se me qeda colagdo,xDDD.
Pero weno por lo menos ya se que el HDloader me funicona, muchas gracias.
33 respuestas