Problema con Hdloader!!!!

vereis, la situacion es esta, llevaba utilizando hdloader durante 2 meses o asi, y el otro dia al meter un juego desde el pc como avia exo ya antes, al enxufarlo a la consola esta me izo un formateo automatico sin yo pedirselo, como cuando metes el cd por primera vez, con lo cual me e kedado sin un juego dentro, y no solo eso, aora ya cuando llega a la pantalla principal,no me deja acer nada, ni poner a gravar un juego ni nada, y no se ke le pasa......cada vez ke pongo el hdloader ace lo mismo,formatea y se keda en ese estado............

no se como arreglarlo, espero ke alguien me pueda dar una ayudita! merci
yo votaria por un problema de tu disco duro..... prueba a darle formato con el winhiip conectandolo al pc...... yo uno lo medio salve asi:

al meterlo la ps2 no le daba bien el formato asi ke lo conecte al pc y el winhiip me decia ke el HD estaba mal(la partición PS2.. osea todo el HD), con el partition magic lo formatee en FAT32 (mas ke nada para comprobar errores...) y luego el winhiip ya me dejo darle formato PS2...
pues nose ke seria exactamente lo ke se jodio, pa mi ke seria alguna imagen defectuosa de la mula o algo asi, pero bueno, el caso es ke con el winhiip dandole formato de ps2 desde el pc e conseguido ke pare de acerme lo del formateo y ya todo vuelve a la normalidad (cosa ke con el hdl dumb no..) asi ke ya sabeis si teneis el mismo problema...

merci por todo
2 respuestas