Problema con HDMI al actualizar

Hola chicos. Hace 2 días que me he comprado la PS3 y ya tengo un problema...

Resulta que para hacerme una cuenta PSN me ha pedido actualización al firmware ¿2.60? y así lo he hecho. Creo que ha descargado todo bien, pero al reiniciar, zas! ya no va la salida de video del HDMI, pero sí la de sonido. Resultado actual? Pues que escucho cómo inicia la consola, pero la tv se ve en azul y con un "no hay señal" incorporado. He probado a quitar los cables y volver a ponerlos, reiniciar la ps3, etc etc...

Alguno sabe a qué se debe y cual puede ser la solución? Espero vuestra ayuda. Gracias

PD - El GTA 4 también me dió algún problemilla, pues en un par de partidas, me iban todos los botones del menú, pero no los controles del juego, es decir, podía acceder a las opciones (pulsando start) o al home (pulsando el boton PS del mando) pero no controlar el juego... En fin, si alguien sabe de que es, pues que me lo diga, please.
con la consola encendida, deja pisado durante unos 5 segundos el boton de encendido y se reiniciaran los valores de salida de video, automaticamente te pillara el hdmi
No, así no se me ha arreglado el problema...
Prueba en el recovery a reinstalar el firmware.
saludos.
3 respuestas