Buenas tardes eolianos.
Bueno os comento mi problema, tengo un portatil Lenovo que me lo e comprado hace aaproximadamente un mes, lo utilizo para descargar peliculas etc,siempre menos los primeros dias a estado conectado por corriente, quitando la bateria logicamente.
Bueno para ver las peliculas y series conectaba el portatil por hdmi al monitor y siempre lo proyectaba, se ponian ambas pantallas en negro durante 2 segundos y se proyEctaba.
Bien este mismo lunes al llegar a casa casa, lo desenchufe puse la bateria y me fui a la cama con el a realizar un trabajo, al terminar fui a enchufarlo como siempre y mi sorpresa fue que ya no me encontraba la pantalla mediante la conexión hdmi, el pc hacia el tipico ruido de que lee un usb y nada,el monitor ponia no senal hdmi. Fui a configuración pantallas y estaba puesta en pantalla principal 1, puse en duplicar y me pone no se puede guardar la configuración deseada pruebe otra.
Pensaba que podia ser fallo del hdmi pero hoy vino una amiga a casa con su portatil le dije que lo probara y a ella si se lo lee y se proyecta en su pantalla.
Alguien puede ayudarme? Que tengo un comedero de cabeza imoortante.
Gracias