problema con hdmi en lg full hd

hola.soy nuevo por este foro.me acabo de comprar la play 3 y tengo un problema....cuando la conecto por hdmi a mi tele un lg 37 pulgadas full hd no me da video.e exo eso de apretar el boton 5 segundos hasta ke se oye el pitido y nada.pensando ke podia estar mal la he probado en la samsung de un colega tambien por hdmi y si ke me da video...osea ke el problema esta en mi tele pero lo ke no entiendo es ke tengo la xbox elite conectada por hdmi a mi lg y me va perfect sin embargo la play 3 no me da video.e mirado por todo el menu de la tele pa ver si tuviera ke cambiar algo de los canales de hdmi pero no sale nada.posteo mi problema por si alguien sabria decirme ke puede ser,tengo pensado llamar al servicio tecnico de lg haber ke me dicen por esto es muy raro.
un saludo
Si es una FULLHD devería funcionarte , a no ser (lo he visto en algunos catálogos 9), que sea una FULLHD escaled que entonces
tendrías que poner las opciones de video a 720p ya que en realidad es una HDREADY.Espero haberte ayudado .saludos
paleten ¿que modelo de lg es?
yo estoy interesado en el modelo lg 37 lf65 que vale 1000 euros en mediamarket barna y pone de resolucion 1920x1080 pa psx3 y xbox 360 por hdmi
hola,si es una full hd 1080 p ,no es escaled.el modelo es 37LF65.no se ke pasara pero estoy to rallao por ke como decia antes no entiendo como la xbox por hdmi me sale todo bien y la play nada.
tengo pensado mañana llamar al servicio tecnico de lg ya ke hoy es fiesta y haber ke me dicen.cuando hago un diagnostico en la tele cuando termina me pone el modelo n de serie y pone version de software 4.1.0,no se lo unico ke se me ocurre ya es ke tenga ke actualizar el soft de la tele(pero como??).la tele la pille en el media markt de alcala de henares y me costo 1200 euros
un saludo
Ese fallo ya me suena:

lf65

Ya nos dices si lo consigues arreglar.

Un saludo y suerte
Yo estoy esperando que me llegue el lunes el mismo modelo para descartar que pase en todas ya que vi este fallo y estoy muy preocupado.

El lunes cuando la tenga yo también os diré lo que sea.
Bueno, pues yo tengo una 37LF65, y la verdad es que no he tenido ningun problema con hdmi y 1080p. Tanto en el xbmc como en la unica peli BD que tengo.

La verdad es que me ha dado buen resultado hasta ahora, tanto en la PS3 por hdmi como la xbox 360 por componentes.

Saludos.
Desenchufa la tele de la corriente unos dos minutos y luego vuelvela a encender con la ps3 el hdmi y tal y comenta si te funciono. ;)

Suerte.
Coolfogo escribió:Desenchufa la tele de la corriente unos dos minutos y luego vuelvela a encender con la ps3 el hdmi y tal y comenta si te funciono. ;)

Suerte.

hola.eso ke me dices mas hacer lo del aprtear el boton de encendido,hasta ke se oiga el segundo pitido pero desde un principìo con el interruptor de atras de la play apagado i encendiendolo con el dedo pulsado me ha funcionado.la play la he puesto en 1080p sin probelma. este metodo lo encontre busacndo por internet en un foro lo unico ke segun e leido es temporal por lo visto falla a los dias o las horas como le de la gana.a mi de momento no me ha fallado en dos dias pero seguro ke fallara e leido tambien ke este modelo no era compatible o no se ke.estoy a las espera de ver cuanto falla tengo pensado llamar al sat de lg el lunes haber ke me cuentan,lo ke me entere lo posteo.
un saludo
Tengo un colega que le paso lo mismo con la 40Lf65. Para mi ese modelo es una media cagada pero a el le va bien después de haberla desenchufado. también es la típica persona que desconecta la regleta todas las noches. Por ahora parece que le funciona y que va bien. La 2º opción es actualizar el firmware de la LG o comprarte otra tele.
En el sat de sony no se enteran un carajo , deverias llamar al de lG para una actualización de firmware o algo que solucione este problema
Hoy me ha llegado mi LG 37LF65 y la PS3 y la Xbox 360 se ven de lujo. No he tenido problema alguno.

Saludos.
Hola, muy buenas, me acabo de registrar en el foro para aportaros mi experiencia con esta TV, la cual poseo desde hace un mes aproximadamente.

A pesar de haber leído los problemas con este modelo en concreto, me arriesgué, asegurándome el dependiente de que podía cambiarla si me daba algún problema y hasta hoy, tengo conectadas la PS3 y la 360 por HDMI ambas y no me ha dado ningún tipo de problema (toco madera) XD .

La versión de software de mi TV, me pone que es la 4.1.1.

PD: Espero sirva de ayuda y aprobecho para saludar a todo Eol, el cual llevo siguiendo bastante tiempo de forma pasiva.
Yo tengo esta tele tambien y me gustaria saber si a vosotros tambien os pasa.

Tengo spiderman 3 y cuando la veo , la pelicula va dando como saltitos. He leido que es un efecto llamado judder. He probado comprandome otro cable hdmi al que tenia, por si pudiera ser ese el problema. Segun el manual si acepta 1080p/24 pero no consigo quitarle dicho efecto.

A alguno os pasa?

PD: tengo la de 37"
12 respuestas