Problema con HDMI en PS3

Hola a todos!

Desde hace unos días no puedo jugar a mi PS3 por HDMI, antes no habia tenido ningun problema.
Cuando pongo el canal de HDMI en la TV me pone "sin señal" (sin las comillas)
A veces consigo que funcione pulsando durante unos segundos el boton de encender la PS3, pero solamente durante unos minutos.
Tengo un monitor de 19 pulgadas de PHILIPS como este: http://vsiscomputing.com/images/super/P ... 0TW9FB.jpg
¿A que puede ser debido esto?
¿Es culpa del cable? ¿de la PS3? ¿o de la TV?

Gracias de antemano!
resetea la ps3 haber si se soluciona el problema pulsa el encendido unos segundos son dos pitidos los q hace
corse escribió:resetea la ps3 haber si se soluciona el problema pulsa el encendido unos segundos son dos pitidos los q hace

He intentado muchisimas veces en resetearla pero no cnsigo nada.
Gracias de todas formas!
prueba con otro cable hdmi,si tienes otro claro,o pideselo a algun problema,aver si por un casual hay suerte y es eso
Prueba con otro cable.
¿Me recomendais algun cable en especial?
Es por no comprar otro que me vaya a durar poco como este.
Yo me pille uno en el game por unos 10€ o asi de marca gameware,y no me ha dado ningun problema.
Puede ser que el hdmi que tienes este defectuoso :S
ivanpowerade escribió:Yo me pille uno en el game por unos 10€ o asi de marca gameware,y no me ha dado ningun problema.
Puede ser que el hdmi que tienes este defectuoso :S

Creo que es el cable, porque si la conecto con los cables que viene la PS3 funciona sin ningún problema.
Pero para jugar así juego a la PS2.
No tiene nada que ver que puedas jugar con cables VGA multicolores y con HDMI no. Puede ser que la entrada de HDMI de tu TV esté rota. Yo lo que haría sería volver a configurar la entrada de hDMI por ajustes de Ps3. Sino compraría un HDMI barato, entre 10-12euros, que no te tiene que dar ningún problema, y que en teoría te debería ir bien, sino te va correctamente es problema de la TV.
-OlYmPuS- escribió:No tiene nada que ver que puedas jugar con cables VGA multicolores y con HDMI no. Puede ser que la entrada de HDMI de tu TV esté rota. Yo lo que haría sería volver a configurar la entrada de hDMI por ajustes de Ps3. Sino compraría un HDMI barato, entre 10-12euros, que no te tiene que dar ningún problema, y que en teoría te debería ir bien, sino te va correctamente es problema de la TV.

La TV es nueva, apenas tiene 1 mes, no creo que sea culpa de la TV, porque tiene 2 entradas HDMI y ninguna de las 2 funciona.
aiitooreet escribió:¿Me recomendais algun cable en especial?

Uno 1.3c si puede ser sino como minimo que sea 1.3.
aiitooreet escribió:
-OlYmPuS- escribió:No tiene nada que ver que puedas jugar con cables VGA multicolores y con HDMI no. Puede ser que la entrada de HDMI de tu TV esté rota. Yo lo que haría sería volver a configurar la entrada de hDMI por ajustes de Ps3. Sino compraría un HDMI barato, entre 10-12euros, que no te tiene que dar ningún problema, y que en teoría te debería ir bien, sino te va correctamente es problema de la TV.

La TV es nueva, apenas tiene 1 mes, no creo que sea culpa de la TV, porque tiene 2 entradas HDMI y ninguna de las 2 funciona.

Eso no lo sabía, y por tanto me pones en un aprieto al pensar que las dos entradas HDMI estén estropeadas. Seguramente no sea problema de la TV.

Un saludo.
mobydick escribió:

¿En que se diferencian el 1.3 y el 1.3c?
aiitooreet escribió:
mobydick escribió:

¿En que se diferencian el 1.3 y el 1.3c?

En prestaciones nada pero supuestamente la calidad del c es mejor porque esta mejor testado, es decir el c debe cumplir una normativa que determina un estandar de calidad. El ultimo en el tiempo es el 1.3c.
Ok, muchas gracias!
En un principio comprando el cable del game que antes a dicho un compañero no deberia tener ningun problema, verdad?
aiitooreet escribió:Ok, muchas gracias!
En un principio comprando el cable del game que antes a dicho un compañero no deberia tener ningun problema, verdad?

Ya que se trata de una PS3, conisderaria una pena pillar un 1.2 y de aqui X tiempo comprarte otro 1.3. Es algo que debes sopesar tu mismo puesto que la diferencia de precio entre ambos cables es significativa.

Especificaciones HDMI 1.3

Incrementado el ancho de banda a 340 MHz (10.2 Gbit/s) Añadido soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD. TrueHD y DTS-HD son formatos de audio de bajas pérdidas usados en HD-DVD y Blu-ray Disc. Disponibilidad de un nuevo formato de miniconector para videocámaras. Y algunas otras características (ver artículo en inglés). Las versiones superiores de la norma HDMI son completamente compatibles con las anteriores, aunque de momento no se puede actualizar a versiones superiores de la norma HDMI, pues las actualizaciones actuales requieren tanto modificaciones hardware como de firmware. Los únicos equipos preparados para este tipo de actualización son las consolas Playstation 3 y las últimas versiones de Xbox 360, pues disponen de los elementos de hardware necesarios. La Playstation 3 fue el primer equipo en acogerse al HDMI 1.3.

Copy&paste guarro de la wikipedia
has probado ya lo del cable? a ver si fuese eso y no tiene mayor importancia.....

suerte,,, ah yo compre 3 en supersonido hdmi 1.3b

saludos
Por lo que dices entonces, es por el cable fijo.
Jur...

Cualquier cable HDMI vale para PS3.

PS3 utiliza funcionlidades de la primera versión, por lo que no es necesario un cable que soporte un ancho de banda para funciones 1.3

PS3 no utilizas DTS HD MA o Dolby True HD por bitstream ni tampoco utiliza Deep Color.

PS3 utiliza como máximo señales 1080p a 60Hz y señales PCM de hasta 8 canales... todo ellos soportado desde la primera versión HDMI.

Si un cable no te funciona, seguramente estará defectuoso.

Un saludo.
20 respuestas