Problema con HDMI en televisión LG 4K Netflix y Amazon vídeo

Hola buenas.

Tengo un problemilla un poco extraño hace poco tiempo que tengo una televisión 4K de LG que he conectado al PC con una GTX970 a través del HDMI, el problema es el siguiente cuando reproduzco en google chrome las películas en netflix o amazon vídeo sin ser ventana completa cuando le doy a la flechita del navegador para volver a la anterior pagina (para atrás) la pantalla de la televisión se vuelve toda negra como si perdiera la señal con el PC al segundo vuelve, solo me pasa en esos dos sitios en ningún lugar mas ni youtube, incluso usando la aplicación de netflix del la tienda de windows funciona perfecto, he comprado un cable nuevo mas caro que el anterior para probar si tenia el mismo problema y me masa lo mismo.

Sera culpa del navegador? es normal que pase eso?

Uso windows 10 la ultima versión y los drivers de nvidea igual.

Gracias
Tenía una tv de LG que cuando se mostraba una pantalla negra o gris muy oscuro, se apagaba la iluminación (no se ve nada, vaya) y no volvía hasta que la imagen no era colorida otra vez.

Revisa que no sea eso. No es del cable, es una función "inteligente" que lleva la TV y que al menos en la mía, no se podía desacrivar.
alvaro101 escribió:Tenía una tv de LG que cuando se mostraba una pantalla negra o gris muy oscuro, se apagaba la iluminación (no se ve nada, vaya) y no volvía hasta que la imagen no era colorida otra vez.

Revisa que no sea eso. No es del cable, es una función "inteligente" que lleva la TV y que al menos en la mía, no se podía desacrivar.

Lo raro es que solo me pasa cuando le doy para atras al navegador cuando reproduzco películas en esos dos sitios a ver si puedo gravar un vídeo con el móvil y os enseño lo que me pasa
Ponte éste video a pantalla colpleta a ver si también te pasa

alvaro101 escribió:Ponte éste video a pantalla colpleta a ver si también te pasa

No en ese vídeo no me pasa solo tengo ese problema con netflix y amazon video.

Aquí dejo el problema en este vídeo fijaros en el logo de inicio de windows cuando le doy al botón de retroceso del navegador cuando reproduzco una película en netflix.

pues es muy similar al problema que digo.

Te pasa también con el navegador normal? (no incógnito), o por ejemplo el navegador en una ventana mas pequeña? (siempre que el wallpaper no sea negro)
alvaro101 escribió:pues es muy similar al problema que digo.

Te pasa también con el navegador normal? (no incógnito), o por ejemplo el navegador en una ventana mas pequeña? (siempre que el wallpaper no sea negro)

Solo me pasa en el navegador ventana pequeña o grande y solo con los vídeos de netflix y amazon vídeos con wapapers o imágenes negras nunca me paso mira que es raro esto.

Creo que tiene que ser una incompatibilidad con los navegadores con la tele, en el monitor no me pasa.

Edito

Cuando se reproduce la película de netflix y cierro la pestaña también me pasa y con otros vídeos como en youtube no me pasa.
@0Raider0
Puede ser que se active y desactive la HDR?
luciferfran escribió:@0Raider0
Puede ser que se active y desactive la HDR?

No es eso lo tengo desactivado en windows 10
Puede que esa pantalla negra sea porque se queda pensando dónde volver y mientras vuelve se te pone la pantalla negra. Te puede pasar también si recargas la página que mientras se recarga se queda en negro.
Y si encima no le dás al de volver de la serie y lo haces con la del navegador con mayor motivo.

P.d. Me parece ver al final que te aparece Un error ha ocurrido o algo similar verdad
tzadkiel2 escribió:Puede que esa pantalla negra sea porque se queda pensando dónde volver y mientras vuelve se te pone la pantalla negra. Te puede pasar también si recargas la página que mientras se recarga se queda en negro.
Y si encima no le dás al de volver de la serie y lo haces con la del navegador con mayor motivo.

P.d. Me parece ver al final que te aparece Un error ha ocurrido o algo similar verdad

No no aparece ningún error tampoco en el visor de eventos de windows si apareciese seria mas fácil dar con el problema, pero bueno no creo que sea nada grave total teniendo las app de la tele y de la tienda de windows es una tontería usar la web para ver las películas, de todas formas voy a preguntar en los foros de nvidea, gracias por la ayuda,

Edito,

Ya se lo que es o desde los foros de nvidea lo tienen claro que es el HDCP el anticopia que usan esas compañías a parte dicen que no es el único problema que da ya sea en televisión o monitor, no hay solución a mi problema dicen que hay un aparato que lo deshabilita pero que no podría ver las películas en esos sitios que mejor use la app de la televisión.

Ya veis que jodienda.
10 respuestas