Problema con HDMI. No el tipico

Hola a todos, os cuento mi problema:

Tengo una PS3 de las nuevas (pequeñita) y una tele OKI, antes la tenia por euro conector y todo OK, le he puesto cable HDMI y ya esta configurada y reconocido todo, pero los demos si se ven y cuando pongo un juego original (blue Ray) no se m ven… se oye como lee el disco pero no muestra en pantalla… pero los demos si.

Es una cosa muy rara y no se q puede ser…

Alguien sabe algo?

Muchas gracias y un saludo.
Al principio de los tiempos, la PS3 tenía problemas con el HDCP por HDMI, que se corrigieron en una actualización de firm.
Los síntomas eran exactamente los que describes.

A mí no me extrañaría que hayan vuelto a surgir, porque hay bastantes casos de pantallazos negros.

De todas formas, prueba otro cable.
Porque vale que todos los cables HDMI son lo mismo...

Pero no son iguales. :D
esta actualizado a la ultima version... y he probado con distintos cables hdmi... nadie sabe pq puede ser?
Que raro. Mira en ajustes en alguna opción de hdmi.
las he estado mirando y probando cambiando las opciones y nada macho... es una cosa muy rara.
Prueba a restaurar los ajustes que venían de fábrica y sin hacer nada más al encenderla ten el cable HDMI como forma de conexión (no el euroconector), te hará la instalación inicial automática directamente con los parámetros de HDMI (yo también tengo una tele OKI y fue como le puse el cable HDMI y no me falló, eso sí, la play es la grande)
tb he restaurado los ajustes por defecto y nada sigue igual... es raro a q si?

saludos
La verad es que es muy raro jajaja y no se me ocurre otra cosa... has probado a volver a usar el euroconector, configurarla para HDMI y después cambiar el cable? Es lo único que se me ocurre.. porque le he dado bastantes vueltas a la idea y no se me ocurren más formas de solucionarlo...seguramente se te haya ocurrido ya a ti pero bueno, la intención es ayudar XD
Prueba a desmarcar todas las resoluciones menos una en los ajustes de video.
Vas probando resolucion a resolucion y descartando. Puede ser que, por ejemplo, las demos que tengas vayan a 720p
y los juegos que tengas en disco a 1080p, y por eso se vean unos si y otros no.
Si puedes, intenta probar la consola en otra tele, para descartar si es tu tele o tu consola. :)
9 respuestas