Problema con HDMI PC a televisor

El problema es el siguiente:

Al conectar el pc al televisor (samsung) mediante HDMI no recibo la imagen dentro de windows, pantalla de la bios y la carga de windows si que recibo imagen

Grafica nvidia 760 gtx, drivers actualizados. Windows 10. 0 problemas con el monitor.

Con mi otro pc y el portatil si que recibo la imagen sin problemas. (uno windows 10 y otro windows 7)
Si no te he entendido mal, se te ve la imagen al principio (bios y carga) pero se te va cuando va a entrar en Windows. Sí que es raro, sí. Yo conocía casos de lo opuesto, de gente a la que se le veía al entrar en Windows pero no si querían entrar en la bios. :OO

No sé bien qué decirte. Parecen tonterías pero asegúrate de dos cosas esenciales:

1)Que estés conectando el hmdi correcto del ordenador. Quizás tu torre tiene dos puertos hdmi, uno de la gráfica interna de la placa base y otro de la tarjeta gráfica Nvidia. Si es así, ¿seguro que lo estás conectando al de la 760 gtx y no al otro?

2)En tu televisor Samsung, cuando eliges el source, ¿qué le pones? Le tienes que poner el puerto hdmi al que lo has conectado (preferiblemente renombrado a PC), no un modo PC que haya por ahí (si es que lo hay, y que se refiere a otro tipo de entrada).

Tampoco es que se me ocurra nada más...

Por si acaso, mira este mensaje y haz lo que pone en él en tu televisor:
viewtopic.php?p=1742890493
Tambien podria ser problema del controlador de video, el cual se carga cuando entra al escritorio de windows. Como te aconsejan cambia de puerto HDMI y si aun asi no hay video en el escritorio de windows, reinicia windows y entra en el modo a prueba de errores de windows. Si hay imagen en el escritorio a prueba de errores, entonces es un problema del controlador de video nvidia, quitalo con el software DDU, reincias y entras al modo normal y reinstala el controlador de nvidia.
Eil escribió:1)Que estés conectando el hmdi correcto del ordenador. Quizás tu torre tiene dos puertos hdmi, uno de la gráfica interna de la placa base y otro de la tarjeta gráfica Nvidia. Si es así, ¿seguro que lo estás conectando al de la 760 gtx y no al otro?

Sí, lo conecto correctamente en el puerto hdmi de la gráfica

Eil escribió:2)En tu televisor Samsung, cuando eliges el source, ¿qué le pones? Le tienes que poner el puerto hdmi al que lo has conectado (preferiblemente renombrado a PC), no un modo PC que haya por ahí (si es que lo hay, y que se refiere a otro tipo de entrada).

Sí lo conecto en el source HDMI, el modo pc ya sé que es para otra cosa

Eil escribió:Por si acaso, mira este mensaje y haz lo que pone en él en tu televisor:
viewtopic.php?p=1742890493

Probado y tampoco funciona

TRASTARO escribió:Tambien podria ser problema del controlador de video, el cual se carga cuando entra al escritorio de windows. Como te aconsejan cambia de puerto HDMI y si aun asi no hay video en el escritorio de windows, reinicia windows y entra en el modo a prueba de errores de windows. Si hay imagen en el escritorio a prueba de errores, entonces es un problema del controlador de video nvidia, quitalo con el software DDU, reincias y entras al modo normal y reinstala el controlador de nvidia.

He entrado en modo a prueba de errores y si que veía la imagen del escritorio. He desinstalado los drivers en modo seguro con el DDU, he reiniciado, he vuelto a instalar los drivers con el software de nvidia (nvidia experience creo que se llama) y sigue sin funcionar. Está claro que son los drivers pero que con una instalación limpia de la última versión no funcione es raro de cojones.
Usa otra version o instala de la manera manual desde el administrador de dispositivos, y tambien si usas el asistionto de nvidia, usa instalacion personalizada y solo instala el controlador de video/audio y el panel de control,. lo demas omitelo.
4 respuestas