Problema con HDMI (se ve, pero no se oye)

Hace unos días comenté que acaba de comprar una Sony 26V4500 en la q no sintonizaba los canales. Al final conseguí sintonizarlos bien.

Pero ahora el problema viene con los puertos HDMI.
Tengo un KiSS DP-600 conectado por HDMI y sólo consigo q se vea, pero no se oye nada de nada. Ni con divx ni con DVD´s originales.
Si le doy a q detecte los dispositivos HDMI q hay conectados a la TV, no me detecta nada.

En la 32S2000 me funciona a la perfección. Pero en la V4500 no se oye nada.

¿Alguien sabe lo que puede estar pasando?
Quizá tengas que ir a la configuración del Kiss y seleccionar otra manera de sacar el audio, algunos dispositivos tienen la opción de PCM, RAW, etc...

Saludos!
El KiSS tiene esas opciones de RAW y PCM, pero no sé a qué cables corresponden.
A parte de que es muy raro que en una TV funcione a la perfección el HDMI y en la nueva no funcione ninguna de las 3 entradas que tiene.
Compré ayer otro cable HDMI 1.3 y sigue sin funcionar.
Pero vamos, yo creo q está mal la TV pq en la entrada por componentes al enchufar la Xbox360 se ve y se oye bien, pero el cartelito superior semmitransparente q pone "Component" no se quita.
Selecciona PCM, que es el que me saca la ps3
Pero el PCM ese por donde sale?Yo no tengo ni Home Cinema ni nada por el estilo.
Yo utilizo los altavoces de la TV.

Ayer seleccioné tanto RAW como PCM, pero no se oía nada por HDMI ni por los RCA de audio analogico.
4 respuestas