Buenas, Uso una Pc-torre de hace años que esta algo desfasada pero me sirve para ver peliculas, series, ofimatica, navegar, etc conectado al tv del salon.
Hace unos dias me he comprado una Xiaomi Tv con Android, me funciona de la leche de bien, pero tengo un problema curioso al iniciar windows con esta tv: Inicio Windows y al rato se me quita la conexion HDMI y la tv me indica que se ha perdido la señal. Probandolo unos cuantos dias y con el mismo resultado descambie la tv por otra igual pensando que era un fallo de la tv y la verdad es que todo sigue igual. y estoy empezando a pensar que es por el pc porque:
. Le he comprado un cable HDMI 2.0 pensando en que los que usaba no lo eran
. He probado en diferentes Hdd donde habia instalado Windows y sin problemas (Windows originales)
. He probado varios dispositivos y funcionan bien (Portatil, Nintendo Switch, etc)
. Tambien he probado en todos los puertos HDMI de la Tv
. He reinstalado Windows y lo mismo....
Pero lo mas curioso de toda esta historia es que con Linux Mint no me pasa ningun poblema, todo es perfecto!
En fin, siento escribir esto pero ando algo frustrado por el tema y no sabia que hacer, ni si quiera sabia muy bien en que apartado deberia de haber escrito el post, lo siento si me he equivocado