Problema con HDMI!!! T.T

buenas!

pues me compre una XBOX 360 con el xploit ya hecho, y la enchufe por HDMI, me hice un perfil, jugue al Blur para ver si funcionaban los juegos y tal y todo bien...
pero me di cuenta de que lei que no se puede usar la memoria interna con el xploit!... y bueno, me di cuenta que me hice un perfil y guarde partida con el Blur... y apague la 360 la encendi y ya no funcionaba:

bueno, si funciona, pero en la tele no sale señal, y probe por conectarla por euroconector y por ahi si funciona, puedo jugar y de todo, pero por el HDMI no hay manera que me muestre imagen, pues se me ocurrio formatear la memoria interna para que se quedase como antes y la formatee y ya funcionaba de nuevo el HDMI!!!!!!

para no cagarla de nuevo hice lo del pendrive de 16GB (para no usar la memoria interna) y pude jugar durante 2 dias y ya me tuve que ir de vacaciones... recientemente llego ayer y la enciendo y ocurre el mismo problema, el HDMI vuelve a no funcionar de repente, y por euroconector si funciona... pero esta vez no guarde partida ni hice nada!

pues bueno, ese es mi problema, se me ocurrio que podria volver a formatear la memoria interna a ver si se arreglaba como la otra vez, pero no lo he hecho porque alomejor al formatearla se corrompe (no lo se, a ver si vosotros sabeis algo :S) y paso de tocarla mas XD...

a ver si podeis ayudarme (si al formatearla no se corrompe algo pruebo a ver, o si me toca reflashearla para arreglarla, o si alguna cosa... T.T)

gracias por todo y perdon por la parrafada!
salu2

--- EDITO ---
en la XBOX me bino un CD con la NAND y demas:
- una carpeta llamada "FREEBOOT" con un archivo dentro llamado "image.bin" que ocupa 66 MB
- otra carpeta llamada "NAND ORIGINAL" con un archivo dentro llamado "nand.bin" que ocupa 528 MB
- un archivo llamado "Datos.txt" que contiene la "CPU KEY", el "DVD KEY" y el "Nº SERIE" de la consola

nose muy bien como flashearla con el 360flash... pienso que no tengo que hacer la imagen del freeboot para reflashear la consola (porque podria utilizar la que biene en el CD nose...)

¿¿¿para reflashear solo tendria que usar el 360flash y el archivo "image.bin" (de 66 MB)???

uff que lio :S
muchas gracias de nuevo
salu2
Mi consejo es que reflashees, tiene toda la pinta de que sea problema con la memoria interna (descartando que no sea el propio cable.)

Saludos.
Africa escribió:Mi consejo es que reflashees, tiene toda la pinta de que sea problema con la memoria interna (descartando que no sea el propio cable.)

Saludos.

el cable no es, ya que funciona perfectamente en el reproductor!
salu2

--- EDITO ---

he editado el post principal...
a ver si me podeis ayudar plis! T.T

gracias
salu2
tiene pinta de que se corrompio, yo que tu sacaria una backup de la nand actual, para ver si tiene bad blocks (no recuerdo si admite nands de mas de 16mb)

y yo creo que si tienes lo del freeboot, reflasheando con esa, deberias volver al estado actual
3 respuestas