Problema con HDMI, televisores y 360.

drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si alguien me puede ayudar con este tema porque estoy algo desesperado.

Tenia la 360 conectada a un LCD Lg HDReady con un cable HDMI sin problema alguno pero el cable se me rompió y compre otro y no consegui que esa tele me reconociera la consola, como se me rompio la tele al poco tiempo y empece a usar una Samgsung de 22" pulgadas HDReady que si me reconocia la consola y el cable pues no le di importancia. El tema es que mas adelante probe a conectar la 360 a una Philips Full HD de 42" y tampoco me la detectaba, pero también pase del tema porque esa tele apenas la uso para jugar, pero la mayor putada ha venido hoy que he comprado un plasma Panasonic de 42" Full HD para poner la consola en el y tampoco me reconoce la consola por HDMI.

Resumiendo, que con el cable actual solo me reconoce la 360 la Samgsung pequeña y no la LG que se rompió, la Philips o la Panasonic.

¿A que se puede deber esto?, ¿sera el cable?, porque las teles no creo que sean poeque es muy raro que las 3 tengan rotas la entrada HDMI y la consola no creo que sea porque en la Samsung funciona, pero, por otro lado, de ser el cable, ¿por que va en la Samsung y no en las otras televisiones?.

Por cierto, el cable es uno de los barateros de 6 eurillos, aunque el primero que tuve no creo que fuera mucho mejor puesto que me lo regalaron en xtralife al comprar la consola.

A ver si alguien me ayuda. Saludos.
Yo le he estado dando vueltas a ese tema hace poco y al final acabe hablando por telefono con el sat, pero me decian que la mandara a reparar ya que anda sin garantia.
La mia siempre ha estado por vga, por hdmi y componentes no se ve en una tv scheneider de 32" y tampoco en un plasma panasonic de 50" ( el dueño tiene una xbox negra y si va). Si se ve por hdmi y componentes en una LG y por hdmi probada en una oki de 19". Yo he probado con varios cables hdmi incluso en con los mismos que usaba el amigo que me la vendio al mes de comprarla, el que tiene el plasma de 50" y nada.
Por mas que he probado a resetear lo del video con lo del boton "Y" mas el gatillo no he conseguido que se viese.
Otro afectado con el problema del cable HDMI. No sé que coño pasa que la 360 es inconectable por HDMI a ciertos televisores...
La verdad que el tema es extrañisimo, y hay bastante gente con el mismo problema.

Lo mas raro, según he estado viendo por internet, es que el problema no es con ciertos modelos de televisores específicos o con algunos tipos de cable HDMI, porque parece ser que a alguna gente le va la consola de un colega en su tele y la suya no con el mismo cable y configuración, a algunos les va en una tele que a otros no les va y viceversa y así diversos casos mas...

No consigo entenderlo, como no sea que le consola se adapta a cierto televisor y luego no va en los demás porque no "resetea" bien la configuración de vídeo, o que dependa del modelo de consola porque le hayan variado piezas que tengan que ver con el HDMI, o que se tenga que actualizar por live! cada vez que se conecta a un televisor nuevo (esto no creo porque parece que también le pasa a gente que no esta baneada) o alguna extrañeza de estas no me lo explico...

Pero bueno, seguiré investigando y haciendo pruebas y a ver si alguien sabe algo mas del tema y nos ayuda a los afectados, mientras a jugar por componentes a 720p o 1080i...

Saludos.
a mi me pasa tambien lo mismo y es una putada me he tenido que pillar un cable de componentes a ver si me llega
Joder, pues viendo como esta el panorama ya podría Microsoft dar alguna explicación al respecto o, lo que seria mas lógico, solucionar el problema con una actualización, que para putear a la scene bien que actualizan un montón de veces pero para cosas útiles mas bien pocas...

No es lógico que uno se gaste una pasta en un plasma fullhd de 42" y que a la puta consola no le salga de los huevos funcionar por HDMI cuando el resto de aparatos (pcs, blurays, etc...) van perfectamente.

Al salir del curro me pasare por el game a ver si tienen un cable HDMI oficial de Ms o alguno especifico para consolas, lo pruebo y ya os cuento, pero me da a mi que no va a servir de nada...

Saludos.
Por si te sirve de referencia yo tengo una Slim y juego un plasma Panasonic u30 que me va perfectamente con un cable HDMI marca Wreslst que compré por 12 Euros en el CI
Weno, soy nuevo por aqui, ya q llevo solo 1 semana con mi XBOX.

Yo en cambio tengo justo el problema opuesto a vosotros. El jueves pasado probe mi nueva XBOX en mi tele de la habitacion, una Blu:Sens de 22" FullHD de 1920x1080 y q tiene solo unas semanas y resulta q el FIFA 11 o el Halo Reach, pues no m van bien, m dicen q tiene q ser PAL60 para poder funcionar. El juego lo carga y se puede jugar, eso si, se ve todo fatal.... La pantalla tiemba, y solo coge mitad d la pantalla. La television es esta:http://www.blusens.com/es/productos/hogar-digital/H200/

Despues cogi, y la probe en la tele d abajo, una OKI de 32", q a priori pense q seria peor, porq es una tele mas vieja, q tiene ya 2 años o asi, y es una HDReady y con menos resolucion 1366x720. Pero para mi sorpresa, en esa television si me iba perfectamente.... La tele es esta: http://www.ciao.es/Oki_TVV32T2__1317697

Yo no la conecto mediante HDMI ya q aun no le compre el cable, lo conecto mediante el cable de componentes, el rojo-amarillo-blanco. Este fin de semana probare con un cable HDMI y aer como resulta la prueba... Porq la verdad es q m joderia un huevo no poder jugar en mi television, porq la de la sala esta casi todo el dia ocupada....
Gracchus escribió:Por si te sirve de referencia yo tengo una Slim y juego un plasma Panasonic u30 que me va perfectamente con un cable HDMI marca Wreslst que compré por 12 Euros en el CI

Pues la mía es el ux30 y no hay manera de que vaya, de todos modos creo que no es cosa ni del televisor ni del cable, es cosa de la consola que, sencillamente, a veces le da por no ir en algunos televisores. He llegado a leer casos por internet de coger dos 360 en la misma televisión con el mismo cable y configuración y que una vaya y la otra no...

Hoy he probado con otro cable, uno del game, y tampoco va. 4 cables y ninguno funciona, ni en el plasma de Panasonic de la buhardilla ni en el plasma de Philips del salón, y ambos son FullHD, en cambio en la Samsung pequeña de 22" va con todos los cables, y eso que la tele es peor que las otras dos...

De todos modos, gracias por al sugerencia, probare el cable ese a ver que tal, si no va tampoco pues lo devuelvo y punto.

Saludos.
drow25 escribió:
Gracchus escribió: He llegado a leer casos por internet de coger dos 360 en la misma televisión con el mismo cable y configuración y que una vaya y la otra no...
Saludos.

Mismamente yo, dos arcade una de mi novia 2007 (vino del sat por luces rojas) y una mia 2008, ni por hdmi ni componentes la mia y la suya si. Lo unico que cambio son las consolas y nada. Lo de los componentes es rarisimo ademas porque por ahora lo normal es fallo por hdmi. Plasma 50" la de mi colega una 360 negra si va, la mia no.
Titalatas escribió:
drow25 escribió:
Gracchus escribió: He llegado a leer casos por internet de coger dos 360 en la misma televisión con el mismo cable y configuración y que una vaya y la otra no...
Saludos.

Mismamente yo, dos arcade una de mi novia 2007 (vino del sat por luces rojas) y una mia 2008, ni por hdmi ni componentes la mia y la suya si. Lo unico que cambio son las consolas y nada. Lo de los componentes es rarisimo ademas porque por ahora lo normal es fallo por hdmi. Plasma 50" la de mi colega una 360 negra si va, la mia no.

Pues ya ves..., joder, si fuera que no va en unos modelos de televisión pues seria fácil la solución, comprar una tele compatible, pero es que esto no tiene sentido, es completamente aleatorio...

Y lo mio es de traca, 3 teles en mi casa y me va por HDMI solo en la pequeña que tenemos en la cocina, en las otras dos, dos plasmas, uno Philiphs, otro Panasonic, FullHD ambos y de gama mas alta que la tele de la cocina, no hay forma de que me funcione.

Lo que he leído es que en las instrucciones de la Panasonic pone que hay que usar un cable HDMI "totalmente cableado" (he buscado por internet y no encuentro nada al respecto...), así que voy a comprar un cable HDMI Panasonic y probare como un ultimo intento...

También he leído por ahí que hay gente a la que le va la consola en una tele por HDMI a través del Home Cinema pero no si conecta la consola a la misma tele directamente por HDMI sin usar el Home Cinema como punto intermedio, vamos, flipante lo de la 360 con el HDMI...
tambien pasa con la ps3 eh a mi me ha pasado con ella
Pues he seguido investigando y parece ser que el problema es de las 360s mas antiguas, que deben tener algún tipo de problema con la gráfica o con el tipo de HDMI con que es compatible lo que hace que en ciertas televisiones y/o con ciertos cables no funcionen, de ahí que haya gente que con la misma televisión, el mismo cable y la misma configuración le vaya una 360 y otra no.

En fin, otra chapuza de Ms con esta consola, y ya van...

Los que tenéis el mismo problema que yo, ¿cuanto tiempo tiene vuestra consola?, es para ver si es cierto que solo pasa con consolas "antiguas", la mía tiene mas de 2 años.

Saludos.

P.D.: Probare con un cable HDMI de Panasonic (la misma marca que la televisión) a ver si hay suerte, pero no creo que sirva de nada.
La mia no va, fecha de fabricacion 06/2008 la compre en 01/08/08, la mi parienta si va, es del 2007 segun pone en la carcasa, pero claro esa viene del sat porque a la suya le salieron las tres luces rojas.
drow25 escribió:Pues he seguido investigando y parece ser que el problema es de las 360s mas antiguas, que deben tener algún tipo de problema con la gráfica o con el tipo de HDMI con que es compatible lo que hace que en ciertas televisiones y/o con ciertos cables no funcionen, de ahí que haya gente que con la misma televisión, el mismo cable y la misma configuración le vaya una 360 y otra no.

En fin, otra chapuza de Ms con esta consola, y ya van...

Los que tenéis el mismo problema que yo, ¿cuanto tiempo tiene vuestra consola?, es para ver si es cierto que solo pasa con consolas "antiguas", la mía tiene mas de 2 años.

Saludos.

P.D.: Probare con un cable HDMI de Panasonic (la misma marca que la televisión) a ver si hay suerte, pero no creo que sirva de nada.

Yo tengo el mismo problema, mi consola tiene ahora 2 años y mi tele es una Panasonic también. ¿Has descubierto algo más? Yo estoy en manos de microsoft, que ya me ha planteado que problablemente se tengan que llevar la consola para mirarla ya que aún está en garantía, pero joder quedarme 15 días mínimo sin consola con el vicio que tengo yo.... jeje
jod... com MS no sabia que existia este problema
saludos
pitu_rfr escribió:Weno, soy nuevo por aqui, ya q llevo solo 1 semana con mi XBOX.

Yo en cambio tengo justo el problema opuesto a vosotros. El jueves pasado probe mi nueva XBOX en mi tele de la habitacion, una Blu:Sens de 22" FullHD de 1920x1080 y q tiene solo unas semanas y resulta q el FIFA 11 o el Halo Reach, pues no m van bien, m dicen q tiene q ser PAL60 para poder funcionar. El juego lo carga y se puede jugar, eso si, se ve todo fatal.... La pantalla tiemba, y solo coge mitad d la pantalla. La television es esta:http://www.blusens.com/es/productos/hogar-digital/H200/

Despues cogi, y la probe en la tele d abajo, una OKI de 32", q a priori pense q seria peor, porq es una tele mas vieja, q tiene ya 2 años o asi, y es una HDReady y con menos resolucion 1366x720. Pero para mi sorpresa, en esa television si me iba perfectamente.... La tele es esta: http://www.ciao.es/Oki_TVV32T2__1317697

Yo no la conecto mediante HDMI ya q aun no le compre el cable, lo conecto mediante el cable de componentes, el rojo-amarillo-blanco. Este fin de semana probare con un cable HDMI y aer como resulta la prueba... Porq la verdad es q m joderia un huevo no poder jugar en mi television, porq la de la sala esta casi todo el dia ocupada....

Normal que no te funcione. No la estás conectando con el cable de componentes, si no con el cable de vídeo compuesto. La peor calidad posible. No la estás viendo ni a 480p.

El cable de componentes son 5 cables, 3 para vídeo y 2 para audio.
16 respuestas