drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si alguien me puede ayudar con este tema porque estoy algo desesperado.
Tenia la 360 conectada a un LCD Lg HDReady con un cable HDMI sin problema alguno pero el cable se me rompió y compre otro y no consegui que esa tele me reconociera la consola, como se me rompio la tele al poco tiempo y empece a usar una Samgsung de 22" pulgadas HDReady que si me reconocia la consola y el cable pues no le di importancia. El tema es que mas adelante probe a conectar la 360 a una Philips Full HD de 42" y tampoco me la detectaba, pero también pase del tema porque esa tele apenas la uso para jugar, pero la mayor putada ha venido hoy que he comprado un plasma Panasonic de 42" Full HD para poner la consola en el y tampoco me reconoce la consola por HDMI.
Resumiendo, que con el cable actual solo me reconoce la 360 la Samgsung pequeña y no la LG que se rompió, la Philips o la Panasonic.
¿A que se puede deber esto?, ¿sera el cable?, porque las teles no creo que sean poeque es muy raro que las 3 tengan rotas la entrada HDMI y la consola no creo que sea porque en la Samsung funciona, pero, por otro lado, de ser el cable, ¿por que va en la Samsung y no en las otras televisiones?.
Por cierto, el cable es uno de los barateros de 6 eurillos, aunque el primero que tuve no creo que fuera mucho mejor puesto que me lo regalaron en xtralife al comprar la consola.
A ver si alguien me ayuda. Saludos.