Hola,
soy nuevo en el foro, mi nombre en David.
Tengo una TV LED marca Sharp modelo Aquos (LC-46LE824E). Esta mañana he ido a encender la TV y cambiar el canal para seleccionar el iPlus no me funcionaba, la tele se quedaba con la pantalla en negro y no emitia sonido.
He comprobado lo mismo con otros aparatos conectados por HDMI, como el Blueray, Apple TV, DVD y nada, no funciona.
También he cogido un cable nuevo, he conectado el Mac por Hdmi y he visto que el mac detecta que se ha conectado a la TV, incluso pone TV Sharp... pero no se emite la señal al televisor. Misma operación con el Blueray, que está enlazado con el sistema Aquos Link (gracias al HDMI este sistema permite controlar el blueray desde el mando a distancia de la tele) y al poner el canal correspondiente al blueray veo que se enciende, pero no hay imagen.
Después de estas pruebas, veo claramente que los HDMI del tv han dejando de funcionar, o almenos emitir vídeo y audio (ya que parece que el mac y blueray detectan la conexión con la TV).
he probado de apagar la TV, he actualizado el firmware y nada, no sigue sin verse la imagen/audio. No creo que tenga que ver, pero la noche anterior hubo tormenta.
¿alguien ha experimentado algo similar? ¿alguna sugerencia?
gracias por la ayuda,