Problema con HDMI...(URGE)

No se que le pasa a mi PS3 que la TV no pilla la señal del HDMI...

He reconfigurado la salida del vídeo manteniendo pulsado el boton de encender hasta el primer PIB y me dice: Quiere reproducir el vídeo y el sonido por HDMI ? digo que si, y acto seguido pantalla en negro.... :(
¿Y probando con otra entrada HDMI en la televisión?

Salu2.
Magix escribió:No se que le pasa a mi PS3 que la TV no pilla la señal del HDMI...

He reconfigurado la salida del vídeo manteniendo pulsado el boton de encender hasta el primer PIB y me dice: Quiere reproducir el vídeo y el sonido por HDMI ? digo que si, y acto seguido pantalla en negro.... :(

Ya sé que es un poco absurdo, pero cosas peores se han visto. Cuando te pregunta si quieras reproducir el video y el audio por HDMI y le dices que sí, ¿cambias a la entrada HDMI de la tv depues?.
jejejej, yo estoy con el kompañero ke te dice lo del cambio de canal.... a ver.... JEJEJEJEJ
hazle un reset dejando apretado el botón de encender unos segundos y después configura el hdmi desde el menú de la consola
Si esta unicamente conectada por hdmi (y como ves el mensaje ese en pantalla es que si que funciona...) quizá la consola se pone automáticamente en 1080p y la tele no lo soporta. Habria que saber si la tele es full hd 1080p y si no es así, tendrias que configurar manualmente la resolución a 1080i o 720p.

De todas formas viendo la hora del mensaje supongo que ya lo has solucionado, pero si no es así, sería bueno saber que conexiones estás usando y la resolucion de tu tv.
Solucionado, deje la pantalla en negro y al cabo de 1 minuto se puso a 567p vía HDMI lo configuré por el menú de la PS3 a 720p y todo perfecto. Pero me quede flipando porque no me había pasado nunca esto, además la TV decía que no recibía señal.
Magix escribió:Solucionado, deje la pantalla en negro y al cabo de 1 minuto se puso a 567p vía HDMI lo configuré por el menú de la PS3 a 720p y todo perfecto. Pero me quede flipando porque no me había pasado nunca esto, además la TV decía que no recibía señal.

pues fijo que era porque la tele no admitia la resolucion (igual la consola va probando hasta que encuentra una adecuada...). Es que según la tele te da un mensaje u otro.
Tengo un problema similar al de Magix, a ver si podéis ayudarme:

Un amigo mío tiene problemas con su PS3, la TV y el cable HDMI: Es una PS3 Slim con el último Firmware. La TV es una Philips 40PFL7605H, que es FullHD y admite 1080p. El cable HDMI es un Innobo Ref. 34154.

Por Euroconector se ve perfectamente (a 576i). Entonces conectamos el HDMI, cambiamos la salida en la configuración de la PS3 a HDMI y la TV al "canal" correspondiente... y la TV dice que "No hay señal de vídeo".

Hemos probado a encender desde cero tanto la PS3 como la TV, sólo con el HDMI conectado (sin el Euroconector). Nada, seguimos igual.
Hemos probado en todos los puertos HDMI de la TV (traseros y laterales) y nada, en las mismas.
He "reseteado" la PS3, haciendo lo de mantener apretado el botón Power hasta que se oye un "beep", y en este caso, el mensaje de la TV pasa a ser "Formato de vídeo no compatible".

Nos queda descambiar el cable HDMI por otro, que muy probablemente será este Energy Sistem H100.
La verdad es que este tema, que debería ser de Sota-Caballo-Rey, y a funcionar, me trae de cabeza (soy el "técnico oficial" de este amigo, jajaja). No se me ocurre qué puede pasar, ni qué más probar. Aclarar que los mensajes que he puesto son de la TV, no de la PS3. Juraría que he esperado ese minuto, y más, para ver si el HDMI se ponía a 576 como dice el compañero... pero nada, aunque ya no estoy seguro de si he esperado lo suficiente.

¿¿¿¿Se os ocurre algo???? ¡¡¡No debería ser tan difícil!!!
8 respuestas