Tengo un problema similar al de Magix, a ver si podéis ayudarme:
Un amigo mío tiene problemas con su PS3, la TV y el cable HDMI: Es una PS3 Slim con el último Firmware. La TV es una
Philips 40PFL7605H, que es FullHD y admite 1080p. El cable HDMI es un
Innobo Ref. 34154.
Por Euroconector se ve perfectamente (a 576i). Entonces conectamos el HDMI, cambiamos la salida en la configuración de la PS3 a HDMI y la TV al "canal" correspondiente... y la TV dice que "No hay señal de vídeo".
Hemos probado a encender desde cero tanto la PS3 como la TV, sólo con el HDMI conectado (sin el Euroconector). Nada, seguimos igual.
Hemos probado en todos los puertos HDMI de la TV (traseros y laterales) y nada, en las mismas.
He "reseteado" la PS3, haciendo lo de mantener apretado el botón Power hasta que se oye un "beep", y en este caso, el mensaje de la TV pasa a ser "Formato de vídeo no compatible".
Nos queda descambiar el cable HDMI por otro, que muy probablemente será este
Energy Sistem H100.
La verdad es que este tema, que debería ser de Sota-Caballo-Rey, y a funcionar, me trae de cabeza (soy el "técnico oficial" de este amigo, jajaja). No se me ocurre qué puede pasar, ni qué más probar. Aclarar que los mensajes que he puesto son de la TV, no de la PS3. Juraría que he esperado ese minuto, y más, para ver si el HDMI se ponía a 576 como dice el compañero... pero nada, aunque ya no estoy seguro de si he esperado lo suficiente.
¿¿¿¿Se os ocurre algo???? ¡¡¡No debería ser tan difícil!!!