Problema con hdmi y humax lu23td2

Hola a tod@s!!!!

Me compré en el MM una humax lu23td2, y al conectarla con mi ps3 por HDMI, al principio se veia bien, pero ahora a veces la pantalla se pone o toda rosa o todo verde, y cuando salen los juegos se quedan de este color.

¿Alguien sabe porque pasa este problema??
Hola, yo también tengo una Humax conectada a la ps3 por hdmi, pero nunca me ha pasado, prueba de desconectar y volver a conectar el cable. O prueba con otro cable.
Tiene toda la pinta de ser del cable, por que la PS3 como la tienes configurada 720p o 1080i ?
Yo tambien tengo esta humax y eso que me dices no me pasa, mi "problema", que no se si es normal, esque antes de iniciarse cada juego se me pone la pantalla azul, kmo si no hubiese nada conectado al HDMI y despues se carga, a veces no se carga y simplemente apagando la tele y volviendola a encender ya sale el uego, tambien me pasa al salir del juego.

Saludos
Hola a todos!!!

(Para Sinclair), la conecto de varias maneras 720 y 1080, y se quita el verde o rosa cuando apago y vuelvo a conectar la tele.

(Para Morepe89) a mi eso que me explicas del azul también me pasa.

Gracias a todos por contestar, probaré a cambiar de cable, aunque no creo que sea eso porque la he conectado a una toshiba de 32 pulgadas y no me ha dado ningún tipo de problema.

Saludos

Elida [360º]
pues ya me contaras si al cambiar de calbe tambien deja de salir lo de las pantallas azules.

Saludos
No te preocupes que en cuanto lo sepa te lo diré, esta misma tarde voy a ver si pillo uno y te cuento.

Saludos

Elida :-)
Le regalamos una a mi sobrino, y daba ambos problemas, el de elida y el de Morepe89, usando el HDMI Ardiste De Luxe o uno de Sony.

En nuestro caso la hemos cambiado por una Samsung.
7 respuestas