Problema con Hdmi y Tv

Tenia la xbox360 conectada a un televisor y funcionaba sin problemas, la he puesto en otro y no hay manera, la vuelvo a conectar al anterior y perfecto, he leido que despues de una actualización, algunos televisores dejaron de funcionar con la 360, pero no he conseguido encontrar la solución, ¿me podeis decir si la hay?

gracias.
quizás en la tv que te funciona la tienes a 1080 y en la nueva tv no admite esa resolución...
he provado con 640 y tampoco
La otra tv es igual pantalla plana?
Tienes habilitada la detención de pantalla? a mi lo que me paso con la recién Xbox Slim que tengo (mi fat murió hace poco) al conectar el hdmi la 1era vez (no tenia el cable hdmi por lo que la 360 estaba conectado por el cable de los 3 colores) era que se veía en blanco y negro y con sonido, por lo que opte a ponerlo a otra tv con pantalla mas grande y ahí se veía y oia bien todo, por lo que llegue a la conclusión de o la tv estaba mala o el Xbox amanecio ese dia con ganas de que yo la pasara mal

Al final supuse que algo de la configuración andaba jodiendo y le empece a mover hasta dar con la falla, es ir a configuración de consola, de ahí a pantalla, de ahí a detección de pantalla y dentro le di a deshabilitar ya con eso quedo bien, espero te sirva de algo mi medio explicación a lo mejor tu solución sea la contraria: darle a habilitar
nada de nada, he probado a acturalizar la tv una lg 47lh7000, he probado deshabilitar la opción de detección automática, y no hay manera.
Ponle el euroconector o el cable por componentes y ve descartando
robe1001 escribió:Ponle el euroconector o el cable por componentes y ve descartando

Con el cable de componentes y euroconector si que funciona, pero se ve fatal, con el hdmi se me ve en otros 2 televisores que he probado y en la Lg de 47 nada de nada.
Ayer mismo conteste a otro Usuario que le pasaba lo mismo,seguramente no te sale la imagen porque al cambiar de TV la Resolucion a la que la tienes configurada en esa TV no la soporta;Presiona los Botones RT + Y al encenderla para que haga un reescaneado de la nueva TV y se configure a su resolucion...
Prueba con otro cable HDMI, a mí me pasaba que con el cable con el que tenía la consola conectada en una tele en otra no se veía, pero cambié el cable y se veía en ambas.
kruzcamporro escribió:Ayer mismo conteste a otro Usuario que le pasaba lo mismo,seguramente no te sale la imagen porque al cambiar de TV la Resolucion a la que la tienes configurada en esa TV no la soporta;Presiona los Botones RT + Y al encenderla para que haga un reescaneado de la nueva TV y se configure a su resolucion...

Galvantdb escribió:Prueba con otro cable HDMI, a mí me pasaba que con el cable con el que tenía la consola conectada en una tele en otra no se veía, pero cambié el cable y se veía en ambas.

Probadas las dos opciones y sigue sin funcionar.
A mi me pasa exactamente igual. Ya cambié de tv de una LG lcd a una samsung led porque no me reconocía la señal HDMI de mi xbox y ahora de repente me ha vuelto a pasar lo mismo con la nueva tv. Por favor si alguien tiene una solución a este problema que nos la diga porque esto es desesperante. [buuuaaaa]
subbac escribió:A mi me pasa exactamente igual. Ya cambié de tv de una LG lcd a una samsung led porque no me reconocía la señal HDMI de mi xbox y ahora de repente me ha vuelto a pasar lo mismo con la nueva tv. Por favor si alguien tiene una solución a este problema que nos la diga porque esto es desesperante. [buuuaaaa]

He leído que es problema de una de las actualizaciones de Microsoft, yo no lo he podido solucionar, he tenido que volver al antiguo televisor.
Hola a mi me ha pasado pero a lo mejor no es lo mismo. Aquí en mi zona hubo una tormenta eléctrica muy fuerte que se cargo el router el decodificador de ONO y los puerto HDMI de la tele. Estube volviendome loco conectado y desconectando la xbox de un lado a otro hasta que vino el técnico de ONO y me lo confirmó.
kansino4 escribió:
subbac escribió:A mi me pasa exactamente igual. Ya cambié de tv de una LG lcd a una samsung led porque no me reconocía la señal HDMI de mi xbox y ahora de repente me ha vuelto a pasar lo mismo con la nueva tv. Por favor si alguien tiene una solución a este problema que nos la diga porque esto es desesperante. [buuuaaaa]

He leído que es problema de una de las actualizaciones de Microsoft, yo no lo he podido solucionar, he tenido que volver al antiguo televisor.

Entonces, ¿de veras no existe solución? ¿Nadie ha sido capaz de resolver este problema?
La única solución es que llames a Microsoft, les expongas el problema que igual te cambian la consola.
kansino4 escribió:La única solución es que llames a Microsoft, les expongas el problema que igual te cambian la consola.

Eso no es posible, mi xbox es "especial".
subbac escribió:
kansino4 escribió:La única solución es que llames a Microsoft, les expongas el problema que igual te cambian la consola.

Eso no es posible, mi xbox es "especial".

A mi me pasa lo mismo, por eso he tenido que volver a la tele antigua.
Conecta un portatil al televisor a ver si funciona el hdmi de tu tele
pumuki8484 escribió:Conecta un portatil al televisor a ver si funciona el hdmi de tu tele

Cualquier dispositivo HDMI va en mi tv excepto la XBOX es super raro.
subbac escribió:
pumuki8484 escribió:Conecta un portatil al televisor a ver si funciona el hdmi de tu tele

Si la xbox te funciona por hdmi en otro televisor, el problema viene de tu TV, mira a ver si hay disponible actualizaciones de software para tu tv, e instala la actualización, si la tienes actualizada, prueba a dejar el TV como vino de fabrica.

Por probar, no pierdes nada.

Y más que contactar con el servicio tecnico de xbox, yo lo haria con el de tu televisor.
Según he leído en una de las actualizaciones de Microsoft, algunos televisores dejaron de funcionar por hdmi con la Xbox, no hay ninguna solución, ni actualizando la tv ni nada.
pumuki8484 escribió:
subbac escribió:

Si la xbox te funciona por hdmi en otro televisor, el problema viene de tu TV, mira a ver si hay disponible actualizaciones de software para tu tv, e instala la actualización, si la tienes actualizada, prueba a dejar el TV como vino de fabrica.

Por probar, no pierdes nada.

Y más que contactar con el servicio tecnico de xbox, yo lo haria con el de tu televisor.

Eso ya lo he probado y lo cierto es que en la LCD antigua también me ocurrió, así que no creo que sea culpa del TV sino de la consola.
22 respuestas