Problema con HDMI

buenas, el caso es que tengo una samsung serie 5 (importada de francia, pero configurada en español y tal), que si lo necesitais, os busco el modelo exacto que es..

El caso es que al conectar el cable HDMI (de clavija dorada) a la ps3, pongo el canal (Ext.1) y me sale que se ha detectado el HDMI y si quiero configurarlo y tal, le doy a que si y se me queda todo en negro, busco los canales y veo que ha aparecido un nuevo canal (HDMI 1), le doy, pero esta todo negro igualmente, entonces solo me queda esperar un rato (creo que son 30segs), vuelvo al ext.1 y me sale de nuevo eso de configurar el HDMI.. He probado desconectar el euroconector y dejar solo el HDMI, configurar el HDMI desde las opciones de la consola, incluso llevarme la consola con MI cable, probarla en casa de mi amigo, y ahi funciona, la configuro y tal, llego a casa y el problema persiste, espero poder solucionarlo, ya que segun he visto, con el HDMI ganan mucho los graficos (detalles mejor enfocados, mejor resolucion y mejor nitidez de los colores entre otras cosas)

Alguna solucion? Srry por el tocho [+risas]
configurala manualmente, y en las opciones de video, fijate que las resoluciones sean compatibles con tu television, es decir, marca solo por ejemplo 1080p, y le das a siguiente, y asi hasta quete coja una de las resoluciones, es evidente, por el sintoma que presenta, que el problema es tu television y muy seguramente por las resoluciones.

Prueba lo que te comentado, la enganchas, te vas a ajustes de video de la ps3, y ahi seleccionas HDMI y cuando te salga el cuadro de las resoluciones que son 720, 500 noseque, 1080i , 1080p, pues ahi seleccionas todas y luego vas quitando de una en una hasta que te la pille... seleccionando 1080p o 1080i, cualquiera de las dos si tu television es Full HD y admite esa resolucion no te deberia dar problemas.

Pruebalo a ver que tal....

Un saludo
Nada, mi televisor es de 40 pulgadas, Full HD, y en cualquier resolucion me pasa eso

Por cierto, se me olvidó comentar, cuando me voy al canal "HDMI 1" me pone a los 10 segundos: Modo no compatible
en la play tienes seleccionado la opcio hdmi como salido de video?
Si si, y aun asi... Modo no compatible..
He mirado por foros y dicen que puede ser el cable, y que necesito uno de clavija plateada o algo asi, que opinais?
eso es una tonteria, la unica diferencia es que los cables de oro son mejores que los de cobre o niquel, los de oro proporcionan el verdadero full hd, pero que sea de un material u otro , no tiene que ver con que no se te vea la TV,

Te funciona el RCA???? (euroconector)
ProXyLaTe escribió: He probado desconectar el euroconector y dejar solo el HDMI

Eso quiere decir que conectas la PS3 con el euroconector y el HDMI a la vez?
Conecta sólo el HDMI si es la conexión que vas a usar y selecciona esa entrada en la TV. Con la consola en stand-by, mantén el botón de encendido unos segundos hasta que escuches unos pitidos (2?). Aparecerá la configuración de vídeo de la PS3.

Más info:
hilo_tutorial-como-configurar-ps3-correctamente-por-hdmi-y-compo_748804

elroberrrrrrr escribió: los de oro proporcionan el verdadero full hd

elroberrrrrrr escribió:eso es una tonteria

Saludos.
He probado a hacer todo lo anteriormente dicho, pero nada, Modo no compatible

He probado lo que has dicho Kolmo, y por unos segundos me aparece arriba a la izquierda una resolucion (creo que algo de 720xalgo), pero durante 2 segundos, y lo mismo, se pone en negro y me sale un mensaje de la tv diciendo: Modo no compatible

He mirado por foros y mas gente tiene problemas con la tele, por tanto, asumo que el problema lo tiene la TV, alguno se le ocurre una solucion que no sea comprar otra TV? he visto gente por foros que lo ha resuelto, pero no dan la solucion ^^U
7 respuestas