Problema con HDMI

Holas, Tengo un problema con el hdmi de la ps3 fat 80gb.

De un día para otro no me tiro mas HDMI y estoy jugando por cable de componentes (720p).

El cable/tele no creo que sean porque el MISMO cable que usaba en ps3 lo tengo en mi xbox360.

Creía yo que tenia la entrada hdmi de ps3 quemada o algo por el estilo pero al poner el cable de Componente y el hdmi al mismo tiempo, el tv me lo reconoce y me pregunta si quiero reproducir la imagen y sonido por hdmi, le doy a Si y se queda todo negro.

Intente tocar el boton de encendido hasta el 2do pitido
Prender la ps3 con el tv APAGADO.
Formatear la ps3
Creo que no me falto nada , si me estoy equivocando por favor avisar :)

Lo mas extraño es que mi hermano llevo la ps3 a un comercio de servicio técnico (dicen que son oficial de sony), y dice que si tiene arreglo. Que fue el FIRMWARE de la consola.

Me suena medio extraño eso, ¿sera posible que se me desconfiguro el firmware? (parace que me quieren cobrar mas dinero :P)

Muchas gracias a todos por SIEMPRE darme una mano . un saludo

PD: La ps3 tiene varios años, no tiene garantia :¨(
decepcionado está baneado por "troll"
Lo del firmware no parece que tenga mucho sentido, si no no funcionaria nada, por si dudas puedes hacer un recovery para reinstalarlo

si con otro cable HDMI te pasa lo mismo es posible que el puerto HDMI de la consola este petado

No seras por casualidad de los que estan todo el dia poniendo y quitando el cable HDMI? porque de los enclenques que son es facil cargarselos si vas todo el dia quitando y poniendo
Hola gracias por responder, No soy de sacar y poner el Cable muy a menudo. (por no decir nunca).

La xbox360 la tengo pero no uso . :S alguna solución?

Muchas gracias

EDITO: Probe con otro cable y nada ... :¨(
En la tienda dicen que es el firmware, actualizala tu mismo (es gratis) y con eso sabremos si tienen razon

yo tambien tengo la 360, pero PS3 usa la proteccion de peliculas HDCP hasta para jugar y el HDCP puede dar problemas en ps3 si el cable esta en mal estado (en 360 no se usa HDCP y no afecta tanto)

PD: si la actualizas y sigue fallando, seguramente sea el puerto HDMI de la pley
Gracias por responder.
La verdad yo no tengo idea de esto. Pero pregunte si se referian del firmware(si era el que se baja atravez de la ps3) y me dicen que no.. que ellos lo pedian a Sony y ellos me "configuran" la ps3 a modo de fabrica.

Alguna solución? muchas gracias
jonatan5 escribió:Gracias por responder.
La verdad yo no tengo idea de esto. Pero pregunte si se referian del firmware(si era el que se baja atravez de la ps3) y me dicen que no.. que ellos lo pedian a Sony y ellos me "configuran" la ps3 a modo de fabrica.

Alguna solución? muchas gracias

Eso de que se lo piden a SONY es mentira [tomaaa]

Ellos lo que harian y no te han dicho seria un recovery con el menu oculto para instalar el ultimo fimware, o reinstalarlo de nuevo si esta corrupto
Muchisimas gracias por responder!

Soy muy tonto en estas cosas :-| :-| :-| .

Tenia una gran sospecha sobre eso que le pedian el firmware a SONY .. :O :O

Una pregunta, Yo podria hacer el recovery desde el menú oculto o es mejor llevarla a dicha tienda. (Acordaos que no tengo mucha experiencia en esto).

Muchas gracias decepcionado

Edito: Acabo de ver unos vídeos sobre ell Recovery del menú oculto.... mejor la llevo al local por las dudas :P
el modo recovery SONY lo metio para evitar muertes por actualizaciones fallidas o corruptas

Para entrar en el modo recovery era parecido al reseteto, tienes que dejarla con el boton power apretando unos momentos un par de veces hasta que aparezca el menu oculto, si no recuerdo mal al usarlo se borraban los datos del HD por lo que seria bueno hacer un backup para restaurar, hace mucho que no hago un recovery y juraria que hacia un borrado pero ahora no puedo asegurartelo

otra opcion mas facil es instalar directamente el ultimo firmware que no te borra datos (yo siempre la actualizo desde un pen, nunca online)
7 respuestas