Problema con HDMI

Buenas, hace unos meses tenía la consola conectada por HDMI al monitor de mi pc, mediante adaptador DVI, todo perfecto, hasta que un dia apague la consola y al dia siguiente....pantalla en negro. Probé con otro cable HDMI y otro adaptador, y nada, al poco tiempo adquiri una television con hdmi y tampoco salia nada!!

Se me ha jodido el HDMI de la consola?? lo veo muy raro que ya que la consola tiene un año y se ha usado lo justito!!

Gracias!
Hombre, si has probado varios cables, adaptadores e incluso en otra tele pues seguramente sea la xbox
a cuanta resolucion la tenias puesta??
y tu nueva tele la soporta?
si es asi, creo qeu si, que tu hdmi puede haberse cascado :S
prueba a ponerla por componentes si puedes y asi lo compruebas
Pudo haber sido una fuerte subida o bajada de luz te pudo haber quemado el puerto hdmi [buuuaaaa]
pues la xbox en el monitor del pc la tenia a 1680x1050, y la tele esta que te comento es de 19" - 20", pero lo ponia sobre todo por si habia alguna forma de resetear digamos la deteccion del hdmi o algo..........es que no veas que putadon!!!

lo de la subida de tension lo dudo porque eso, termine de jugar, apague la consola bien y apague el ladrón de corriente
la tv no soporta esa resolucion
resetea la consola

enciendela con el boton guia, y manten presionado gatillo derecho + Y hasta q la xbox vuelva a los parametros de resol iniciales (640x480)
tigretong escribió:la tv no soporta esa resolucion
resetea la consola

enciendela con el boton guia, y manten presionado gatillo derecho + Y hasta q la xbox vuelva a los parametros de resol iniciales (640x480)

eso debe de ser, estoy casi seguro ya que me paso alguna vez
estaba buscando cual era la forma xD
iba a decir gatillo mas X menos mal que el compañero lo ha puesto, prueba eso y avisanos.
voy a probar ahora si puedo y si no mañana os digo algo :P, gracias!
Artyllero escribió:voy a probar ahora si puedo y si no mañana os digo algo :P, gracias!

Cre que esto te funcionara pero otra alternativa e hacer la conexion por componentes o video compuesto (este cable lo tenemos todos y al no soportal HD te baja la resolucion solo).
Pues lo he intentando y nada, con el cable "normal" conectado la consola se reinicia cuando estoy con el gatillo derecho + y, pero luego pruebo el hdmi y nada, no señal.

que mala suerte joder >_<
no no, a ver

conecta el cable HDMI - DVI o como lo tengas conectado, luego desde el mando enciendes y nada mas encender la consola aprietas RT + Y y se cambiara la configuracion.

un saludo

pd, si lo haces con un cable diferente se reseteara para esa configuracion, es decir, si lo haces con el de VGA se reseteara en el VGA y no en HDMI
Humm... si la tele tampoco soporta la resolución más baja de HDMI, y la consola tampoco puede detectarla automáticamente, no te vale de nada el reseteo, tienes que conectar la consola a otra tele HDMI que si soporte la resolución, y cambiarla a una compatible con tu televisor.

Creo que el problema viene por conectarla por HDMI-DVI, que la consola no puede "autodetectar" el aparato (a mi me pasa lo mismo con una que tengo, pero por un problema en el "Hand-shake" del HDCP)

Edito: No había visto que ya lo has probado en una TV con HDMI. Entonces si el reseteo conectado directamente con el cable HDMI no te funciona... mal asunto [triston], pero prueba en otra por si acaso.
Tambien probe directamente con el HDMI directamente y esa secuencia, pero no hace nada tampoco, ni me dice resolucion no soportada ni nada de eso simplemente, no señal

yo creo que el hdmi murio en su dia porque le dio la gana, porque lo tenia funcionando bien y de repente al dia siguiente nanai....

gracias
Yo tuve un problemas similiar, no recomiendo usar el hdmi a dvi con la xbox, eh escuchado muchos casos de que eso mata la entrada hdmi de la consola, en mi caso fue que enchufe y desenchufe el cable y no di mas señal en mi lcd, probe en un lcd de un amigo y tampoco ni reseteando la consola, pero luego probe una lcd fullhd y funciono perfecto, lo mas raro de todo es que mi xbox solo funciona en lcd fullhd, independiente si este configurada en 1080p o no, demas tengo que desactivar el display discovery para que funcione correctamente.

el usar cable hdmi a dvi no lo recomiendo en la xbox

saludos
probare en una full hd de un amigo a ver si me funciona!
15 respuestas