Problema con HDMI

Hola, pues no se que le pasa a mi ps3 que la tengo conectada a una samsung de 40 que de repente se pone la pantalla en negro y vuelve... El cable hdmi que uso es el del pack de game que viene cable hdmi, headset y gatillos...
Eso seguramente sea porque falla el conector, y al ser la señal digital, o se ve, o se pone en negro (en la señal analógica puedes perder algo de información y seguir viéndose imagen). Prueba con un cable nuevo a ver qué tal...

Un saludo.
Juasss, pero si este cable es nuevo... Me el pack de game de hdmi, headset y gatillos
Si lo que pasa es que va a negro unos segundos y se vuelve a ver sin hacer nada, a mi también me pasaba y vi por Internet que le pasaba a mucha gente con el cable HDMI así que al tengo por componentes y ni una vez más me ha pasado eso.
Hola muy buenas tardes.

Yo he tenido una fat durante casi tres años y nunca me ha pasado, ahora llevo unos meses con la Slim y de momento tampoco y eso que mi cable hdmi era el más barato que tenían los chinos de mi barrio y todo el mundo decía que me iba a fallar, pero tengo un amigo que le pasaba eso y lo soluciono cuando apaga la ps3 la desenchufa de la corriente eléctrica y cuando quiere volver a jugar la vuelve a enchufar y así no le ha vuelto a pasar, espero que este método te funcione a ti también.

Adios y muy buenas tardes.
el-reza escribió:Juasss, pero si este cable es nuevo... Me el pack de game de hdmi, headset y gatillos

Y me pregunto yo, ¿qué tendrá que ver que sea nuevo? Si no hace buen contacto, perderás imagen siendo nuevo o teniendo 200 años...
Probare a cambiar de extremos... El de la tc en la ps3 y el de la ps3 en la tc haber que tal... Y si no me pilllo uno por 5 o 10 euretes :)
Hola el-reza,

Si te ocurre al poner la resolucion en 1080p, prueba a desactivar la opcion de Salida color profundo (HDMI) en el menu Ajustes de pantalla.
me pasa con 1080p, asi que probare eso... gracias
8 respuestas