problema con HDMI

Buenas, se me ha fastidiado el HDMI de una slim de 160 GB y me gustaría saber como se podría reparar, si alguien tieen idea de como hacerlo o si lo ha hecho y que piezas harian falta.

Gracias.
Es el conector de la consola? si es asi, tienes 2 opciones o mandarla al SAT o comprando la pieza de repuesto y llevarla a una tienda a que te cojan y te la reparen, esa averia es muy cara.
¿¿Sabes donde la podría comprar??

Yo mismo me atrevo a cambiarla, no creo que sea demasiado costoso....
Mira aver por Ebay o algun sitio que venda repuestos de consolas, alomejor no al tienen anunciada pero pueden conseguirtela.
Si no consigues areglarla, siempre te quedara usar el cable de componentes, con el que se vera tambien en hd.
Josus escribió:Si no consigues areglarla, siempre te quedara usar el cable de componentes, con el que se vera tambien en hd.

Creo que he joio tambien el hdmi de la consola. Por componentes es lo mismo??
ReDLaN escribió:
Josus escribió:Si no consigues areglarla, siempre te quedara usar el cable de componentes, con el que se vera tambien en hd.

Creo que he joio tambien el hdmi de la consola. Por componentes es lo mismo??

A mi se me jodio el otro dia el HDMI de la Tele, me pillado el cable de componentes y perfecto... no noto diferencia practicamente!!
GRacias por la info, el tema del cable por componenetes lo estoy esperando a que me lo traigan a ver si hay mucha diferencia, espero que no..

Lo que no se el la pieza exacta que tendria que comprar en caso de que la quisiera reparar, ¿alguien lo sabe?

Gracias.
7 respuestas