Problema con HDMI

Pues tengo una LG 19LS4R/22LS4R y no me va el HDMI. Lo conecto todo bien y lo pongo en su canal y nada. Al intentar configuar la PS3 me dice, "si la configuracion no es correcta la pantalla aparecera en blanco y se reiniciara el sistema". No me aparece nada de nada. Todo negro.
Espero respuesta
enciende la consola manteniendo pulsado el boton de encendido unos 5 segundos hasta oir un pitido. Eso reinicializa la configuracion de video y deberia de aparecerte la imagen.

saludos.
No no va... Pero me he fijado en que recibe la señal, porque se aclara un poco la pantalla pero no se oye nada.
Yo no se si en la que probe yyo era el mismo modelo o no, el caso es que me lleve la ps3 a casa de mi hermano que tambien tiene una LG, y por hdmi nada de nada, probe todo lo posible y nada.
se quedaba la pantalla en negro, la ps3 si la detectaba pero al decirle que si, cuando te pregunta que si quieres usar hdmi, na, en negro.
Probe a configurarlo 50 veces, de 50 formas diferentes y nada.
Te aconsejo que la conectes con el cable por componentes, yo no lo llegue a probar porque no tenia el cable, pero con ese si que tiene que funcionar segun pude leer por internet.
Parece ser que les pasa a algunas lg, una gracia.
Pues vaya mierda tio. Se nota mucho la diferencia de HDMI a Componentes?
A mi me ha pasado eso, me ha dejado de funcionar por hdmi, le entra señal pero se ve todo negro, y la he tenido que enviar al sat...asegurate de que funciona el cable, y la conexión de la tele, y si todo va bien, es la conexión de la consola....
Javi36 escribió:Pues vaya mierda tio. Se nota mucho la diferencia de HDMI a Componentes?

Creo que la principal diferencia es que HDMI acepta 1080p i por componentes no, pero en todas las demás resoluciones se ve igual, corregidme si me equivoco :)
Escultor escribió:Creo que la principal diferencia es que HDMI acepta 1080p i por componentes no, pero en todas las demás resoluciones se ve igual, corregidme si me equivoco :)
Me parece que es más bien que por HDMI la señal es digital, y por componentes es analógica, pero ambas pueden emitir a 1080p.
A mi me pasó lo mismo con mi LG, aunque no es el mismo modelo. Al principio me funcionaba todo perfectamente, pero un día la enciendo y se me veía en negro todo, sin sonido y la imagen en negro. Estuve traquinando los cables, apague mil veces la tv, reinicié la play otras mil y nada. Incluso llegué a cambiar la play pensando que era ésta donde estaba el problema, nada todo igual, me compré otro cable hdmi y nada hasta que un día se me ocurre desenchufar la tv de la pared durante unas horas. wuala funcionó perfectamente que ridículo no?
8 respuestas